Plásticos y Decibelios

GENESIS : EL SHOW COMPLETO EN LEEDS, SEPTIEMBRE 2021

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

The Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

 

Genesis finalmente subió al escenario en el First Direct Arena en Leeds, Anunciado originalmente en diciembre de 2019, The Last Domino? Tour ve al trío de Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford reunidos por primera vez desde 2007.

Collins ahora actua sentado, aunque eso no le impide mantenersu voz  y la dar una actuación estelar. Su voz se complementa con los coristas Patrick Smyth y Daniel Pearce, quien también echa una mano con la percusión. Mientras que el hijo del líder, Nic, se hace cargo de la batería y el miembro de gira Daryl Stuermer regresa a la guitarra.

GENESIS : EL SHOW COMPLETO EN LEEDS, SEPTIEMBRE 2021La banda mostró una variedad de éxitos de su catálogo anterior, desde Selling England by the Pound de 1973 hasta We Can’t Dance de 1991 , lo que garantizaba que los fans de la era Gabriel y Collins quedaran satisfechos.

Abriendo con un popurrí instrumental de ‘Behind the Lines’ y ‘Duke’s End’, la banda se sumergió directamente en ‘Turn It On Again’, y Collins inmediatamente demostró que todavía suena poderoso detrás del micrófono.

La tercera canción, ‘Mama’, vio el escenario iluminado en rojo, con máquinas de humo ondeando para agregar a las letras espeluznantes con el líder riéndose a través de la sección de desglose.

GENESIS : EL SHOW COMPLETO EN LEEDS, SEPTIEMBRE 2021Una parte acústica del espectáculo hizo ver a Banks y Rutherford intercambiar lados del escenario, y Collins, demostrando nuevamente que estaba en buena forma,

Anuncio

El primer set se cerró con el clásico pop ‘Invisible Touch’, que volvió a poner de pie al público y aumentó aún más el ruid0

Volviendo al escenario después de la pausa bis,   con las pantallas que mostraban las siluetas de los miembros de la banda interpretando su famoso baile  de ‘I can´t dance”  e hicieron una interpretación genial.

Después de estar en el escenario durante la mayor parte de dos horas y media, el clásico progresivo de 1975 ‘The Carpet Crawlers’ cerró el espectáculo con suavidad antes de que el público mostrara su agradecimiento por una excelente velada con una larga y entusiasta ovación de pie.

LOS TEMAS.- 

Duke’s End
Turn It On Again
Mama
Land Of Confusion
Home By The Sea
Fading Lights / Cinema Show / Afterglow
That’s All
The Lamb Lies Down On Broadway
Follow You Follow Me
Duchess
Band Intros
No Son Of Mine
Firth Of Fifth
I Know What I Like (bit of Stagnation)
Domino
Throwing It All Away
Tonight Tonight Tonight
Invisible Touch

BISES

I Can’t Dance
Dancing With The Moonlit Knight
Carpet Crawlers

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GENESIS : EL SHOW COMPLETO EN LEEDS, SEPTIEMBRE 2021
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.