GENESIS COMIENZAN LOS ENSAYOS DE SU GIRA 2021

Anuncios

Genesis

Genesis ya han comenzado en Londres los ensayos para su gran gira de reunión por el Reino Unido e Irlanda de 2021 y han publicado varias fotos nuevas en blanco y negro en las que se les puede ver en los prolegómenos de su regreso.

Siguen siendo los mismos tres de finales de los años 70, desde "And Then We Were Three" y "Duke": Tony Banks, Mike Rutherford y Phil Collins, y se preparan para echar a rodar The Last Domino? Tour que comenzará en abril del año que viene, con fechas retrasadas (ver abajo) debido a la pandemia de coronavirus.

El trío se cura en salud y añade una interrogación al título de la que podría ser su última gira, por si acaso. Van a ser sus primeros conciertos desde 2017, con Nic Collins, hijo de Phil, a la batería, y el guitarrista y bajista Daryl Stuermer.

Por supuesto, ni rastro de Peter Gabriel o Steve Hackett, prefieren hacerla ellos, que forman el núcleo de Genesis desde 1978.

Este lunes informábamos en PYD que el trío no sabría donde ponerlos, que hacer con ellos. Están ya muy acostumbrados a esa formación, y los años de "Foxtrot" o "Selling England by the Pound" quedan ya ciertamente muy lejos.

Genesis

El pasado mes de marzo, antes de que toda esta pesadilla comenzase, Mike Rutherford declaró:

"Creo que es un momento natural. Phil ha estado de gira durante los últimos dos años y medio y su hijo Nick ha estado tocando la batería, por lo que parecía el momento natural para tener una conversación al respecto. Todos seguimos siendo buenos amigos y aquí estamos".

El pasado julio se supo que el trío tenía que aplazar sus conciertos de noviembre y diciembre de 2020 para el año nuevo debido a los estragos de la pandemia. Veremos si estas fechas son finalmente las buenas porque, tal y como están las cosas, es imposible asegurarlo.

Estas son imágenes de los ensayos de su gira 2007, en las que se puede ver tristemente el principio del fin de un gran batería.

ABRIL 2021

Jueves 1, Glasgow SSE Hydro
Viernes 2, Glasgow SSE Hydro
Lunes 5, Birmingham Utilita Arena
Martes 6, Birmingham Utilita Arena
Miércoles 7, Birmingham Utilita Arena
Viernes 9, Newcastle Utilita Arena
Sábado 10, Newcastle Utilita Arena
Lunes 12, Manchester Arena
Martes 13, Manchester Arena
Jueves 15, Dublín 3Arena
Viernes 16, Dublín 3Arena
Domingo 18, Belfast SSE Arena
Miércoles 21, Leeds First Direct Arena
Jueves 22, Leeds First Direct Arena
Sábado 24, Liverpool M&S Bank Arena
Domingo 25, Liverpool M&S Bank Arena
Martes 27, London O2 Arena
Jueves 29, London O2 Arena
Viernes 30, London O2 Arena

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->