GENESIS AUN CREEN QUE PETER GABRIEL SE UNA AL GRUPO

Unas cuentas entrevistas con Tony Banks y Mike Rutherford ,que en estos días promocionan la re-edición de los primitivos albumes de Genesis, revelan la posibilidad de que algún día no muy lejano , Peter Gabriel quiera hacer la gira definitiva del grupo. "Antes que nos muramos" , decía el guitarrista Steve Hackett.

Es más ,Tony Banks aclara que la idea que salieran los cinco de nuevo fue de Peter Gabriel hace siete años, con la re-edición de "The lamb lies down on Broadway" y el tema que produjo Trevor Horn , nuevamente, "The Carpet crawlers". Fue hace siete años. En el 2001. Cuatro años después, cuando surgió realmente la posibilidad, peter Gabriel se acogió al compromiso de que estaba terminando su album "Up". Y dell nuevo, "On/Off" no sabemos absolutamente nada.

Así que ni Banks, ni Hackett ni Rutherford cierran esa posibilidad. El problema es Phil Collins ,que dice que no quiere actuar más en directo ,pero Banks sentencia que para Collins sea maravilloso sólo tocar la batería ,como en los viejos tiempos. De hecho, están convencidos de que Collins se lo pidió a Gabriel.

En fín, todos los días tenemos el típico llanto lacrimogeno de la resurrección de un grupo. Una vez más ,los menos famosos del grupo en cuestión quieren volver a vivir sus mejores sensaciones. Pero resulta patético y absurdo. Genesis ya no serán nunca los de los años setenta.

Abajo, la última gira con Gabriel y su gran "The Carpet Crawlers"