GENE SIMMONS A SUS FANS: “ASUMID QUE TODO EL MUNDO ES UN ZOMBI”

Resultado de imagen de GENE SIMMONS ZOMBIe

El bajista de Kiss, Gene Simmons, ha aconsejado a sus fans que "asuman que todo el mundo es un zombi" como una forma de advertirles que practiquen el distanciamiento social en medio de la pandemia de coronavirus. Extraña manera de perdirlo.

Se lo ha contado a Rolling Stone:

"Me gustaría desearles a todos buena salud y recordarles que 'la única forma es la solitaria'".

"Al igual que en tu programa de TV favorito, puedes asumir que todos los que hay son zombies, y su contacto te convertirá en un zombi más. Dejad de salir. Quedaos en casa, si podéis".

"Esto también pasará, pero llevará mucho tiempo. Podría durar meses y meses. Así que acostúmbrate a FaceTime, mira tus programas favoritos y haz ejercicio en casa. Y mantente alejado de todos los demás".

Resultado de imagen de GENE SIMMONS ZOMBIe

Su compañero de banda Paul Stanley añade:

“Actúa lo más seguro posible por tu bien y por el de todos los que te rodean. Este no es un momento para ser casual o hacer juicios incompetentes. Hay mucho más en esto que simplemente mirar los porcentajes de recuperación o mortalidad. Lo superaremos".

Actualmente hay más de 225.000 casos de COVID-19 confirmados en todo el mundo, con 9.278 muertes y 86.000 recuperaciones. En los Estados Unidos, se han confirmado casi 10.000 casos de los cuales 9.000 fueron leves, con 155 muertes reportadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.