Gene Simmons explicó por qué seguía interesado en ganar más dinero, muchísimo más dinero, comparando su búsqueda de riqueza con una competencia olímpica.
| Escucha Dua Lipa en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Los miembros de Kiss hablaron durante su primera exposición de arte, donde algunas de las pinturas que creó después de dedicarse al pasatiempo durante el encierro se vendieron por hasta 245.000 dólares.
Y Simmons advertía:
“El dinero, para mí, se ha convertido en lo que hacen los campeones en los Juegos Olímpicos. “Quieren seguir mejorando porque quiero mi cuenta engrandecida , que tenga un número más alto” “Una vez que tienes suficiente, un techo sobre tu cabeza y comida en tu estómago y esas cosas, es ‘¿Cuánto mejor puedo hacer esto? ¿Cuánto más puedo hacer esto? Más como un concurso. Es diferente.”
Pero rechazó la idea de que se dedicó a la pintura para ganar dinero.
“Solo quería mantenerme cuerdo. No sabía que se suponía que tenías un estilo, y no hice nada excepto tratar de mantener mi mente ocupada. Entonces el arte es más corriente de conciencia “.
La exhibición de arte tuvo lugar en Las Vegas y contó con alrededor de 50 de las obras que creó durante 2020. Con Kiss de nuevo en la carretera, Simmons señaló que era poco probable que volviera a pintar en un futuro próximo.
“No sé lo que estaré haciendo. Nunca me consideré un pintor. Nunca me consideré mucho de nada. Estás hablando con la persona menos calificada que jamás hayas conocido. … Puedo decirte que tengo una sensación de asombro ante la suerte que tengo “.