Otro demandado más por presunta agresión sexual. ha sido denunciado por una locutora de radio y televisión que alega que la “tentó e hizo avances sexuales no deseados e injustificados” durante una entrevista el pasado 1 de noviembre. Extremo que el músico se ha apresurado a desmentir.

La demanda, archivada en el Tribunal Superior de Los Angeles el pasado viernes, dice que el supuesto incidente ocurrió mientras la demandante, identificada bajo el seudónimo “Jane Doe” por no querer obtener notoriedad, entrevistó a Simmons y a su compañero de banda Paul Stanley en su restaurante Rock & Brews en el San Manuel Casino de Highland, California.

Según la demanda Simmons, de 68 años, agarró repetidamente la mano de la mujer y “la colocó con fuerza sobre su rodilla y la sostuvo sobre ella”. También alega que el músico le dio un golpe en la garganta, y luego dio una “explicación incoherente” acerca de su comportamiento.

La demanda también dice que posando para una fotografía promocional juntos después de la entrevista, Simmons “le tocó las nalgas a la demandante”.

Las acusaciones incluidas en la demanda incluyen agresión sexual, violencia de género, agresión y asalto.

“El acusado Simmons convirtió las preguntas estándar de la entrevista en insinuaciones sexuales, lo que hizo a la demandante sentirse extremadamente incómoda. Mi cliente está avergonzada y humillada por el incidente con el Sr. Simmons”, ha manifestado su abogado, Willie W. Williams.

“Ha presentado una demanda porque quiere declarar con fuerza que este comportamiento es inaceptable y quiere que acaben este tipo de comportamientos”.

Resultado de imagen de gene simmons interview november sex assault

Simmons ha contestado a las acusaciones en su Twitter, negándolas vigorosamente:

“Para que conste, no agredí a la persona que hizo estas acusaciones de la manera aducida en la querella ni la dañé de ninguna manera”.