rs-240134-prince-gene

Parece que a de le gusta sacar punta a la muerte de ocurrida el pasado mes de abril. Continúa haciendo declaraciones sobre ella, como si no tuviera nada mejor que hacer.

Ahora ha dicho, simple y llanamente, que Prince eligió morir, que fue su opción y él así lo quiso.

Simmons dijo que Prince había muerto de una sobredosis de drogas varias semanas antes de que la causa oficial de la muerte fuese confirmada. Eso es predisposición, y probablemente animadversión hacia el artista fallecido. Prince esperaba la visita en Paisley Park de un médico para tratar su galopante problema, por desgracia fue demasiado tarde.

Simmons, en declaraciones a la emisora de radio americana WNOR, ha vuelto a lanzar sus dardos:

“Yo conocía a Prince y a Bowie. Bowie murió a causa de una enfermedad. Prince murió a causa de las drogas, como Michael Jackson. Las drogas les mataron, pero fue una elección personal”.

“Es muy triste que eligieran ese camino, porque tienes todas las razones para vivir. Haces daño a tus fans y le haces daño a todo el mundo”.

gene-e1462909322132

Después de sus comentarios de mayo, Simmons disculpó diciendo que a él le fastidia mucho todo lo relativo a muerte por drogas por el daño que hacen a las familias y amigos de los adictos, y aseguró que no se había expresado adecuadamente.

En la nueva entrevista Simmons afirma:

“Es un hecho: murió debido al uso de drogas. La gente se molesta, pero por eso murió. Las drogas son una cosa egoísta. Esta generación y las anteriores, creen que el uso de drogas es parte de la vida, pero yo rechazo eso. Juegas con fuego, te vas a quemar”.