Plásticos y Decibelios

Anuncios

GENE SIMMONS: “LA MUERTE DE PRINCE FUE PATETICA”

GENE SIMMONS: recomendaciones

Bestseller No. 1
Extreme Measures
Extreme Measures
Amazon Prime Video (Video on Demand); Hugh Grant, Gene Hackman, Sarah Jessica Parker (Actores)

GENE SIMMONS: "LA MUERTE DE PRINCE FUE PATETICA"

 

Gene Simmons sigue dando que hablar. Parece que eso es todo lo que le queda al líder del viejo circo Kiss, hablar de otros, porque lo suyo hace años que no da mucho más de sí.

Anuncios

No le gusta nada que no sea el rock de toda la vida, y, por supuesto, tenía que dar su opinión sobre la muerte de Prince:

“La muerte de Bowie fue lo más trágico de todo porque era verdaderamente una enfermedad. Todo lo de los demás es una opción. Las drogas mataron a Prince. ¿Qué opináis? ¿que murió por un resfriado?”.

 

GENE SIMMONS: "LA MUERTE DE PRINCE FUE PATETICA"

 

Simmons, que presume de no haberse drogado o emborrachado en su vida, se ha convertido en “la voz juiciosa” del planeta rock. La voz de la conciencia del rock, el “Pepito Grillo” o algo por el estilo:

“Creo que Prince fue cabezas, manos y pies por encima del resto de ellos. Creo que dejó a Michael Jackson en el fango. Prince fue mucho más allá. Pero lo patético es que se mató. No se engañen, eso es lo que hizo. Poco a poco, lo concedo … pero eso es lo que son las drogas y el alcohol: una muerte lenta”.

Como si muchos músicos adorados por Simmons no hubieran roto un plato en su vida… Gene se ha convertido en el “repelente niño Vicente” del rock.

 

Diana Ross and Gene Simmons Reds screening New York City, November 1981

 

 

También ha recordado cuando conoció a Prince, cuando este empezaba su carrera y él salía con Diana Ross:

“Estaba tocando en un club y nunca habíamos visto algo así. En el backstage, cuando se nos ocurrió decir ‘sois grandes”, estábamos esperando esa gran personalidad. Era un ser humano muy pequeño, ligero, muy tímido, con los ojos en el suelo, muy modesto. Él simplemente no podía aceptar un cumplido: “Gracias, gracias”, dijo en un susurro. Fue verdaderamente impactante. No podía mirar a Diana Ross a la cara, mantuvo los ojos hacia el suelo”.

Mantendría abajo los ojos por Diana Ross, porque por Kiss… Simmons cada vez parece más idiota, sólo él puede superarse a sí mismo.

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GENE SIMMONS: "LA MUERTE DE PRINCE FUE PATETICA"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.