Plásticos y Decibelios

GENE SIMMONS DE KISS LLAMA KARAOKE DE MIERDA A RIHANNA, LADY GAGA, KESHA Y MADONNA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GENE SIMMONS: recomendaciones

Bestseller No. 1
Extreme Measures
Extreme Measures
Amazon Prime Video (Video on Demand); Hugh Grant, Gene Hackman, Sarah Jessica Parker (Actores)
GENE SIMMONS DE KISS LLAMA KARAOKE DE MIERDA A RIHANNA, LADY GAGA, KESHA Y MADONNA
Gene Simmons , con dos fans de Kiss

Gene Simmons, para mí, el autentico líder de Kiss, en plena rueda informativa, lo dijo claramente. Odiaba y despotricaba de lo que él llama chicas que practican el karaoke y salen con bailarines.

Ya sean Rihannas, Shimiana – por Shakira- y todas las que terminan por A. Es decir, Lady Gaga y Madonna, en el lote incluidas, que sólo esbozan sonrisas y mueven los labios con sus actuaciones en directo.

Para Gene Simmons eso es lo que está matando realmente el negocio. La música, no, porque eso es otra cosa.  A la gente la engañan con el mimo, el karaoke y la muerte de la música en difrecto.

No es el primer y el último que condena la situación actual de nuestras doradas estrellas femeninas y masculinas del pop. Es un verguenza. una más.

Hace poco meses fue Paul Mc Cartney  el que se soltó la lengua en este sentido. Al denunciar que no se podía permitir que muchos grupos de rock llevaran demasiadas música pre-grabadas. Iba por U2 y Coldplay. Por ejemplo. Paul Mc Cartney ni se acuerda de los del karaoke.

Anuncio

A Gene Simmons le conocí en el hotel Sofitel de Los Angeles. Hace ahora justo diez años. Hablamos casi dos horas. Me pareció un hombre culto, sabio e inteligente.

De momento, ni Kiss ni Motley Crue han anunciado una gira europea, pero se supone que la habrá. Kiss y Motley Crue acaban la gira el 25 de septiembre

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GENE SIMMONS DE KISS LLAMA KARAOKE DE MIERDA A RIHANNA, LADY GAGA, KESHA Y MADONNA
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

7 comentarios

  1. Este hombre tiene toda la razón del mundo. El problema es la incultura tan tremenda que existe, y la música no iba a ser una excepción.

  2. Por favor no pongas en el mismo saco a Madonna.Un respeto a 30 años de carrera.Siempre estamos con las mismas.Playback en momentos determinados hacen todos,y sus conciertos son un show,no un concierto tradicional al uso.Entiendo que haya canciones que no puedes cantar y bailar al mismo tiempo. Este cantante cuantos años hace que no saca un disco nuevo?

  3. vaya fiera…aunque haya que cortarle la lengua un poco, no por las declaraciones, que estoy muy de acuerdo con él, sino porque la historia no ha dado grupo más circense, estúpido y cutre que Kiss. ahí estarán, para siempre, en todo caso.

  4. Pues, que hable de Lady Gaga cuando la conoce, tiene fotos con ella, & sabe que canta, no sé… se contradijo, o este sitio web publicó a Lady Gaga, pero, nunca Lady Gaga ha echo playback, ni nada por el estilo, canta genial en vivo, más si está enfrente de un piano ;)
    así que, si va a hablar, que sepa primero.

  5. De acuerdo, con lo dicho.. estos seudo artistas son solo basura maquillada.. muñequitos de plastico que no sabes absolutamente nada de hacer musica.. casi toda la industria americana es basura..

    Lo malo es que siempre existan medios que glorifiquen semejante ofensa a la musica..
    Como siempre se premia la mediocridad, las nalgas y la estupides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.