Plásticos y Decibelios

Anuncios

GENE SIMMONS: HAY VIDA DESPUÉS DE KISS

GENE SIMMONS: recomendaciones

Bestseller No. 1
Extreme Measures
Extreme Measures
Amazon Prime Video (Video on Demand); Hugh Grant, Gene Hackman, Sarah Jessica Parker (Actores)

Se le acaba Kiss a Gene Simmons y el bajista ha insinuado cuales podrían ser sus planes de vida después de que la banda complete su gira de despedida.

Gene Simmons critica a los anti-vacunas: “Si estás dispuesto a caminar entre nosotros sin estar vacunado, eres un enemigo” | WFLA

Se espera que la gira End of the Road termine el próximo año. Simmons y su colega Paul Stanley descartaron la idea de hacer música nueva, sugiriendo que el espectáculo final de la gira será la última palabra de la banda para los fans.

Anuncios

En una nueva entrevista con Full Metal Jackie en KLOS, Simmons repitió la predicción que había hecho sobre sus emociones durante los momentos finales de su aparición final.

“Estaré llorando como un niño de 12 años al que le estás pisando el pie. Por otro lado, va a ser algo feliz porque es el próximo capítulo”.

“Lo mismo te sucederá a ti, si tienes la suerte suficiente de tener una mamá y un papá. Vives bajo su techo y tienes comida y seguridad. En algún momento tienes que salir por tu cuenta y comenzar el próximo capítulo. Va a ser otra cosa diferente. No será tan emocionante como salir de gira y ponerse más maquillaje y tacones más altos de los que alguna vez usé, pero la vida continúa”.

KISS Online :: The Final Tour Ever - Kiss End Of The Road World Tour

En cualquier caso. afirma que Kiss ha elegido el momento adecuado para retirarse, diciendo que fue “por orgullo y respeto propio, y amor y admiración por los fans”.

“Lo último que quieres ser es ser un boxeador campeón mundial y permanecer en el ring demasiado tiempo. Es solo cuestión de tiempo hasta que tus piernas no puedan sostenerte y pierdas”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GENE SIMMONS: HAY VIDA DESPUÉS DE KISS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.