Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GENE SIMMONS SUFRIÓ UNA DESHIDRATACIÓN EN UNA ACTUACIÓN EN MANAOS

Recomendaciones: Kiss

Bestseller No. 1
Kiss of the Damned
Kiss of the Damned
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Anna Mouglalis, Jay Brannan, Jonathan Caouette (Actores)

KISS se vieron obligados a pausar una de sus actuaciones, dado que Gene Simmons se puso enfermo mientras estaba en el escenario.

GENE SIMMONS SUFRIÓ UNA DESHIDRATACIÓN EN UNA ACTUACIÓN EN MANAOSFue durante su actuación  en Manaos, Brasil, como parte de la gira de despedida en curso .Mientras estaba en medio del set, eGene , con  73 años, tuvo que tomar asiento en el escenario y detener temporalmente la actuación mientras los miembros del equipo lo cuidaban.

El show se detuvo durante unos cinco minutos antes de que él regresara al escenario nuevamente y continuara actuando durante el resto del set.

Vamos a tener que parar”, dijo el líder Paul Stanley a la multitud cuando notó que Simmons estaba sentado. “Sabes cuánto amamos a Gene, y obviamente está enfermo. Y tendremos que detenernos para cuidarlo, porque lo amamos, ¿verdad?

Luego le pidió a la multitud que cantara “Gene” mientras el equipo atendía al bajista. Mientras estaba sentado, Simmons colocó algunas de las partes del bajo en la canción de KISS de 2010, ‘Say Yeah’, antes de regresar al frente del escenario.

Al día siguiente  Simmons recurrió a las redes sociales para discutir los motivos de su enfermedad, explicando que se debió a la deshidratación. “Hola a todos, gracias por los buenos deseos”, escribió.

Anuncio

“Estoy bien. Ayer en el estadio de Manaus en Brasil, [ experimenté debilidad debido a la deshidratación. Nos detuvimos durante unos cinco minutos, bebí un poco de agua y luego todo estuvo bien. Nada serio.”

También confirmó que la banda continuará presentándose en todas las fechas programadas, incluida laactuación  en el Festival Monsters Of Rock de Colombia, donde compartirán escenario con otros íconos del rock, incluidos Deep Purple, Helloween, Saxon y Scorpions .

KISS lanzó su gira ‘End Of The Road’ en 2019 y se dijo que serían sus últimas shows en vivo, aunque algunos fanáticos han cuestionado que sea la ultima.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.