KISS se vieron obligados a pausar una de sus actuaciones, dado que Gene Simmons se puso enfermo mientras estaba en el escenario.
| Escucha Kiss en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Fue durante su actuación en Manaos, Brasil, como parte de la gira de despedida en curso .Mientras estaba en medio del set, eGene , con 73 años, tuvo que tomar asiento en el escenario y detener temporalmente la actuación mientras los miembros del equipo lo cuidaban.
El show se detuvo durante unos cinco minutos antes de que él regresara al escenario nuevamente y continuara actuando durante el resto del set.
“Vamos a tener que parar”, dijo el líder Paul Stanley a la multitud cuando notó que Simmons estaba sentado. “Sabes cuánto amamos a Gene, y obviamente está enfermo. Y tendremos que detenernos para cuidarlo, porque lo amamos, ¿verdad?
Luego le pidió a la multitud que cantara “Gene” mientras el equipo atendía al bajista. Mientras estaba sentado, Simmons colocó algunas de las partes del bajo en la canción de KISS de 2010, ‘Say Yeah’, antes de regresar al frente del escenario.
Al día siguiente Simmons recurrió a las redes sociales para discutir los motivos de su enfermedad, explicando que se debió a la deshidratación. “Hola a todos, gracias por los buenos deseos”, escribió.
“Estoy bien. Ayer en el estadio de Manaus en Brasil, [ experimenté debilidad debido a la deshidratación. Nos detuvimos durante unos cinco minutos, bebí un poco de agua y luego todo estuvo bien. Nada serio.”
También confirmó que la banda continuará presentándose en todas las fechas programadas, incluida laactuación en el Festival Monsters Of Rock de Colombia, donde compartirán escenario con otros íconos del rock, incluidos Deep Purple, Helloween, Saxon y Scorpions .
KISS lanzó su gira ‘End Of The Road’ en 2019 y se dijo que serían sus últimas shows en vivo, aunque algunos fanáticos han cuestionado que sea la ultima.