GENE SIMMONS DE KISS LANZA UNA BEBIDA CON CANNABIS

GENE SIMMONS DE KISS LANZA UNA BEBIDA CON CANNABISGene Simmons de Kiss y las marcas  Moneybag, Rock Steady Soda y Cannibis, Invictus, se han unido para desarrollar y comercializar un refresco  con Cannabis.

Invictus contribuirá con la adquisición de CBD y la experiencia contratada en infusión de bebidas; Simmons y MoneyBag ™ contribuirán con la licencia para usar la marca registrada Simmons MoneyBag ™ Sodas; y Rock Teady Soda aportará experiencia con las recetas de refrescos de primera calidad que se utilizarán con Cannabis  y generaciones de experiencia en embotellado y distribución.

KISS Hotter Than Hell GENE SIMMONS figura PVC 16cm no articulada de Stronghold
  • KISS Hotter Than Hell GENE SIMMONS
  • Juguete
  • Stevenson Entertainment Group

Simmons ha descubierto:

“Invictus tiene una gran plataforma para ayudar a Rock con la adquisición y el lanzamiento de una nueva línea de bebidas Cannabis bajo la marca MoneyBag ™ Soda. Lanzamos esta marca en 2018 y hemos visto un enorme crecimiento en ventas y distribución en muy poco tiempo. Estos  productos proporcionarán  a los clientes una experiencia excepcional en todo momento «.

GENE SIMMONS DE KISS LANZA UNA BEBIDA CON CANNABIS

La línea de Simbons de MoneyBag Sodas actualmente incluye una cola, una cola de dieta, una cerveza de maíz, una cerveza de jengibre y un refresco de crema.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.