GENE SIMMONS: recomendaciones
Gene Simmons lucha en un hospital contra sus cálculos renales, razón por la cual Kiss se vieron obligados a terminar antes de tiempo su más reciente gira a principios de septiembre.
Según ha informado TMZ, el bajista fue ingresado ayer en el Hospital Cedars-Sinai y se le insertó un stent durante un procedimiento no invasivo de una hora de duración.
Los cálculos renales son pequeñas piedras de sal y minerales que pueden acumularse cuando una persona no tiene suficiente líquido en su sistema, y hacen que orinar sea muy doloroso.
El stent está diseñado para ayudar a Simmons a expulsar las piedras más fácilmente por su cuenta. El informe médico señala que el dispositivo se eliminará, junto con los cálculos restantes, en aproximadamente una semana.
El 13 de septiembre, Simmons tuiteó que la banda posponía las últimas tres fechas de la última fase de su gira de despedida End of the Road para que pudiera “llevar a cabo un procedimiento médico”. El músico aseguró a los fans que el problema no era “nada serio”, pero que debía ser atendido de inmediato.
Después de superar una batalla anterior con su enfermedad en 2009, Simmons puso sus cálculos renales a subasta en eBay y recaudó 15.000 dólares para obras de caridad.
La banda se embarcará en la novena edición anual de Kiss Kruise el 30 de octubre. El viaje de cinco días partirá de Miami con un cartel especial de invitados que incluye al ex guitarrista de Kiss Bruce Kulick, The Darkness, Warrant y el ex baterista de Guns N ‘Roses, Steven Adler.
Más tarde reanudarán su última gira en Australia con un espectáculo en Perth el 16 de noviembre. De momento se desconoce para cuando se reprogramarán las tres fechas pospuestas en Estados Unidos.