Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GENE SIMMONS DE KISS: “CUANDO NO PAGAS POR LA MUSICA, DEJA DE TENER VALOR”

Recomendaciones: Billie Eillish

Bestseller No. 1
Billie Eilish: The Official Book
Billie Eilish: The Official Book
It Can Be A Gift Option; Helpful In Various Ways; Comes With Secure Packaging; Eilish, Billie (Autor)
19,18 EUR

A  la gira de despedida “End of the Road” DE KISS,  todavía le quedan algunos meses, pero en una entrevista reciente con Classic Rock , el bajista dijo que sabía que las lágrimas fluirían durante los últimos minutos de su carrera en directo.

Y Gene Simmons asegura:

GENE SIMMONS DE KISS: "CUANDO NO PAGAS POR LA MUSICA, DEJA DE TENER VALOR"Honestamente, no pienso mucho en el último día , porque realmente estamos pasando el mejor momento de todos .  Y estamos jugando mejor que nunca. Pero sé que en algún momento va a haber la última canción que Kiss tocará en el escenario, y sé que estaré llorando como un bebé y no podré contener las emociones, porque es un viaje increíble. Esto ha sido.”

Mirando hacia atrás en su vida y época, Simmons expresó orgullo y tristeza por la pérdida de dos personas importantes en su vida: su madre Flora y el ex gerente Bill Aucoin . Dijo que no se arrepiente de haber hecho el programa de telerrealidad Gene Simmons Family Jewels , y que no se arrepiente de haberse casado finalmente con su esposa Shannon Tweed en 2011.

GENE SIMMONS DE KISS: "CUANDO NO PAGAS POR LA MUSICA, DEJA DE TENER VALOR"“Habíamos estado juntos durante 29 años, y todos esos años yo era el rey imbécil. Nunca consumí drogas, nunca me emborraché, pero todas las otras cosas malas las hice en abundancia. Teníamos dos hijos y yo todavía lo hacía. Pero cuando cumplí 62 años pensé: ‘En mi lecho de muerte, ¿quiero morir rodeada de strippers? ¿O quiero morir con personas que me aman: mis hijos y la madre de mis hijos?’ Así que nos casamos y es la mejor decisión que he tomado”.

Simmons también insistió en que Kiss no haría un álbum de despedida, aunque todavía disfrutaron del proceso creativo.

Y deduce :

“Trabajar duro para que alguien descargue o transmita tu música gratis no es mi idea de cómo deberían ser las cosas .Cuando no le pones un valor a la música, no tiene valor. Entonces, todo lo que le queda a Kiss es lo que está sucediendo ahora: la gira End of the Road”.

Anuncio

 

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.