A la gira de despedida “End of the Road” DE KISS, todavía le quedan algunos meses, pero en una entrevista reciente con Classic Rock , el bajista dijo que sabía que las lágrimas fluirían durante los últimos minutos de su carrera en directo.
| Escucha Billie Eillish en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Y Gene Simmons asegura:
“Honestamente, no pienso mucho en el último día , porque realmente estamos pasando el mejor momento de todos . Y estamos jugando mejor que nunca. Pero sé que en algún momento va a haber la última canción que Kiss tocará en el escenario, y sé que estaré llorando como un bebé y no podré contener las emociones, porque es un viaje increíble. Esto ha sido.”
Mirando hacia atrás en su vida y época, Simmons expresó orgullo y tristeza por la pérdida de dos personas importantes en su vida: su madre Flora y el ex gerente Bill Aucoin . Dijo que no se arrepiente de haber hecho el programa de telerrealidad Gene Simmons Family Jewels , y que no se arrepiente de haberse casado finalmente con su esposa Shannon Tweed en 2011.
“Habíamos estado juntos durante 29 años, y todos esos años yo era el rey imbécil. Nunca consumí drogas, nunca me emborraché, pero todas las otras cosas malas las hice en abundancia. Teníamos dos hijos y yo todavía lo hacía. Pero cuando cumplí 62 años pensé: ‘En mi lecho de muerte, ¿quiero morir rodeada de strippers? ¿O quiero morir con personas que me aman: mis hijos y la madre de mis hijos?’ Así que nos casamos y es la mejor decisión que he tomado”.
Simmons también insistió en que Kiss no haría un álbum de despedida, aunque todavía disfrutaron del proceso creativo.
Y deduce :
“Trabajar duro para que alguien descargue o transmita tu música gratis no es mi idea de cómo deberían ser las cosas .Cuando no le pones un valor a la música, no tiene valor. Entonces, todo lo que le queda a Kiss es lo que está sucediendo ahora: la gira End of the Road”.