Plásticos y Decibelios

Anuncios

GENE SIMMONS DE KISS: “CUANDO NO PAGAS POR LA MUSICA, DEJA DE TENER VALOR”

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

A  la gira de despedida “End of the Road” DE KISS,  todavía le quedan algunos meses, pero en una entrevista reciente con Classic Rock , el bajista dijo que sabía que las lágrimas fluirían durante los últimos minutos de su carrera en directo.

Y Gene Simmons asegura:

GENE SIMMONS DE KISS: "CUANDO NO PAGAS POR LA MUSICA, DEJA DE TENER VALOR"Honestamente, no pienso mucho en el último día , porque realmente estamos pasando el mejor momento de todos .  Y estamos jugando mejor que nunca. Pero sé que en algún momento va a haber la última canción que Kiss tocará en el escenario, y sé que estaré llorando como un bebé y no podré contener las emociones, porque es un viaje increíble. Esto ha sido.”

Anuncios

Mirando hacia atrás en su vida y época, Simmons expresó orgullo y tristeza por la pérdida de dos personas importantes en su vida: su madre Flora y el ex gerente Bill Aucoin . Dijo que no se arrepiente de haber hecho el programa de telerrealidad Gene Simmons Family Jewels , y que no se arrepiente de haberse casado finalmente con su esposa Shannon Tweed en 2011.

GENE SIMMONS DE KISS: "CUANDO NO PAGAS POR LA MUSICA, DEJA DE TENER VALOR"“Habíamos estado juntos durante 29 años, y todos esos años yo era el rey imbécil. Nunca consumí drogas, nunca me emborraché, pero todas las otras cosas malas las hice en abundancia. Teníamos dos hijos y yo todavía lo hacía. Pero cuando cumplí 62 años pensé: ‘En mi lecho de muerte, ¿quiero morir rodeada de strippers? ¿O quiero morir con personas que me aman: mis hijos y la madre de mis hijos?’ Así que nos casamos y es la mejor decisión que he tomado”.

Simmons también insistió en que Kiss no haría un álbum de despedida, aunque todavía disfrutaron del proceso creativo.

Y deduce :

“Trabajar duro para que alguien descargue o transmita tu música gratis no es mi idea de cómo deberían ser las cosas .Cuando no le pones un valor a la música, no tiene valor. Entonces, todo lo que le queda a Kiss es lo que está sucediendo ahora: la gira End of the Road”.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GENE SIMMONS DE KISS: "CUANDO NO PAGAS POR LA MUSICA, DEJA DE TENER VALOR"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.