GENE SIMMONS ARREMETE CONTRA LOS QUE NO QUIEREN USAR MASCARILLA

GENE SIMMONS ARREMETE CONTRA LOS QUE NO QUIEREN USAR MASCARILLAGene Simmons ha acusado en  Twitter a las personas que no usan mascarillas de «asesinos en potencia»,  en medio de la pandemia de coronavirus en curso.

El bajista de KISS, a menudo franco, criticó duramente a las personas que se muestran escépticas sobre el uso de máscaras durante la pandemia de coronavirus, diciendo que representan un riesgo para ellos mismos y para quienes los rodean.

El músico comparó su argumento con el tráfico :

Igual que tienes que detenerte en un semáforo en rojo, debes ponerte el cinturón de seguridad y no puedes conducir por encima del límite de velocidad, tienes que hacer con la mascarilla  Los  derechos desaparece si afectan  a otros.  ”.

Unas horas más tarde, Simmons hizo otra comparación con por qué los cirujanos usan máscaras en los quirófanos, diciendo:

GENE SIMMONS ARREMETE CONTRA LOS QUE NO QUIEREN USAR MASCARILLA¿Por qué todos  los cirujanos, sin excepción… en cualquier parte del mundo, usan máscaras durante la cirugía? ¿Crees que lo hacen por motivos políticos» 

Los comentarios de Simmons provocaron críticas  entre sus seguidores, algunos también  coincidían con su opinión, con tuits como

“La gente piensa que tener que usar una mascarilla durante 30 minutos para ir al supermercado es una violación de su derecho constitucional”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.