GENE SIMMONS ACUSÓ A U2 Y ROLLING STONES DE LLEVAR PISTAS PREGRABADAS EN DIRECTO

Gene Simmons es un gran “azuzador”, un gran creador de polémicas. Lo raro es que ahora acuse de algo que él también ha hecho.

Ha acusado a los Rolling Stones y a U2 de llevar pistas pregrabadas en sus conciertos en directo:

“No hay nadie con un sintetizador en nuestro escenario, no hay samples en la batería, no hay nada. Hay muy pocas bandas que hagan eso ahora, AC / DC, Metallica, nosotros. Ni siquiera puedo decir lo mismo de U2 o los Stones. Y menos Coldplay. Hay muy pocas bandas que no utilicen pistas pre grabadas,  de apoyo.”

Y se queja de que la gente tenga que pagar 100 dólares por una entrada, para que luego los grupos no reconozcan que no tocan al 100% en directo.

“Debería estar en cada ticket. Estás pagando 100 dólares, del 30 al 50 por ciento del show es pregrabado y ellos van a cantar a veces, y a veces van a hacer mímica sincronizada. Por lo menos sé honesto. No se trata de que lleven sonidos enlatados de acompañamiento, se trata de la falta de honradez.”

GENE SIMMONS ACUSÓ A U2 Y ROLLING STONES DE LLEVAR PISTAS PREGRABADAS EN DIRECTO

Pero en este caso lo más gracioso es que Kiss, twitearon que habían usado sonidos de apoyo durante un concierto (aunque, eso sí, lo reconocieron públicamente).

No es la primera vez que Simmons hace este tipo de críticas, cuando Kiss anunciaron su gira 2012 con Mötley Crüe, dijo:

“Estamos hartos y cansados de las niñas que actúan con bailarines y cintas de karaoke en la espalda de ellos. Los chicos que veis en el escenario están tocando sus instrumentos. No mierda falsa. Deja eso para Rihanna, Shmianna y cualquier persona cuyo nombre termine en ‘A’.”

GENE SIMMONS ACUSÓ A U2 Y ROLLING STONES DE LLEVAR PISTAS PREGRABADAS EN DIRECTO