Plásticos y Decibelios

GENE SIMMONS A KANYE WEST: “TOMA TUS MEDICINAS “

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Gene Simmons ha respondido a los recientes comentarios antisemitas de Kanye West, diciendo que el rapero debería rodearse de “gente más agradable” e instándolo a que no se olvide de tomar sus medicamentos.

El bajista de KISS hizo los comentarios durante una entrevista reciente en Piers Morgan Uncensored, donde se le preguntó si cree que los judíos deberían aceptar una disculpa de West por sus recientes arrebatos antisemitas que provocaron la suspensión de sus cuentas de Instagram y Twitter y se ganaron la crítica generalizada.

Gene Simmons' Advice for Kanye West Involves a 'B*tch Slap'

Simmons, que es judío, dice que nunca ha conocido a West, pero “por todo lo que he escuchado… suena realmente herido, suena herido, así que está atacando”.

“No soy un doctor. No soy médico No sé mucho sobre Ye o Kanye”.

“Si hay medicación, insto respetuosamente a este señor a que tome su medicación. Si está rodeado de las personas equivocadas, consiga a algunas personas más agradables”.

Simmons agregó: “Seamos claros sobre esto: los afroamericanos han sido torturados física, mental y culturalmente durante décadas, siglos, pero estás hablando con personas que conocen esta historia y han sido torturados mental y físicamente durante miles de años.”

Anuncio

“Los judíos lo han hecho bien, seamos claros, porque trabajaron para ello. Pero no se engañe: el racismo, el antisemitismo existen uno al lado del otro, y todos somos víctimas de una forma u otra del establishment gobernante”.

Kanye West dice que no fue invitado a fiesta de su hija

El episodio, que se emitió el pasado jueves, también contó con una entrevista con el propio West, y el rapero inicialmente se negó a disculparse por sus comentarios. Más tarde ofreció algo así como una disculpa por un tuit en particular que hacía referencia a “ir a la muerte sobre el PUEBLO JUDÍO”.

“Sabes, diré, lo siento por las personas a las que lastimé con la ‘death con’. Siento que causé dolor y confusión, y lo siento por las familias de las personas que no tuvieron nada que ver con el trauma por el que yo pasé, y que usé mi plataforma donde dices ‘las personas lastimadas lastiman a las personas’ – y yo estaba herido.”

Kanye West Blames the Jews - aish.com

Los arrebatos antisemitas de West han sido numerosos en las últimas semanas, culpando a los “medios judíos” y a los “sionistas judíos” por presuntas irregularidades en el podcast de Drink Champs, diciendo que “los judíos se han apropiado de la voz negra”, y que “la comunidad judía, especialmente en el industria de la música… nos tomarán y nos ordeñarán hasta que muramos”.

La semana pasada, el sello discográfico más reciente de West, Universal Music Group, compartió un comunicado denunciando el antisemitismo y su banco, JPMorgan Chase, cortó los lazos con él.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GENE SIMMONS A KANYE WEST: "TOMA TUS MEDICINAS "
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.