quiere que seas rico y poderoso, pero no será fácil. Tendrás que aprender inglés, levantarte temprano, apagar la televisión y estudiar.

Y añade:

Quiero espabilarte  y decirte, una verdad muy dura: el mundo no te necesita. La única forma en que serías rico y poderoso es si te pones de pie. Solo así obtendrás el respeto que exiges “.

Simmons, cofundador y bajista de  , es brutal en su consejo:

“Las mujeres, eligen entre una carrera o una familia. Chicos, deshazte de tus inútiles amigos. Sobre todo, no escuches  a tu autoestima . Ni seas políticamente correcto. Quiero ser tu sargento de instrucción y molestarte para que  despiertes,   huelaa el café y te conviertas en esa persona rica y poderosa .No se puede fracasar en Estados Unidos”.

Esta es la filosofía de  su nuevo libro,“On Power: My Journey Through the Corridors of Power and How You Can Get More Power,”

Porque él es también es un emprendedor que llegó  a Estados Unidos sin dinero y sin inglés. Se ha convertido en  millonario con  restaurantes, una firma de servicios de administración de patrimonio y una revista, entre otros tesoros. ”

En persona, Simmons es un bromista y un experto en palabras que claramente llaman  la atención. Mueve su impresionante lengua a quienquiera que le pregunte y atenaza las manos extrañas como un político. Le gusta usar una gorra de béisbol decorada con una foto de un saco de dinero que tiene una marca registrada.

Es el inefable Gene Simmons