GEEZER BUTLER DE BLACK SABBATH SIEMPRE BUSCÓ «EL OTRO LADO»

, bajista de , le ha reveleado a Metal Hammer cómo sus días de infancia le afectaron como músico. Ha dicho que los sacerdotes católicos solían asustarle más que el mismísimo Satanás.

Esto es lo que ha contado:

«Birmingham fue fuertemente bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, así que a principios de los años 50, todavía estaba plagado de edificios bombardeados».

«Teníamos racionamiento: solo podías obtener un subsidio de comida del gobierno, no conocí otra cosa, pero tuve una infancia muy aventurera. Tuve refugios antiaéreos y destruí edificios para jugar. Fue genial para mi imaginación».

 

Resultado de imagen de GEEZER BLACK SABBATH

Y los de Metal Hammer le apuntan que tiene un gran dominio del idioma…

:

«Siempre fui bueno en inglés. Cuando teníamos que hacer composición o literatura, siempre fui bueno en eso. Y siempre me ha encantado leer. Nunca he pasado un día sin un libro».

«Me criaron como un católico estricto… Estaba realmente interesado en el mundo espiritual, así que solía leer mucho sobre eso».

 

Resultado de imagen de GEEZER BLACK SABBATH

Hammer: «¿Qué, la Biblia?»

«No, eso es lo que me daban en la escuela y en la iglesia, así que quería leer sobre el otro lado. Siempre escuché sobre Satanás, así que quería averiguar de qué se trataba, así que empecé a leer en los planos astrales, todo ese tipo de cosas. Solía ​​tener experiencias extrañas cuando era un niño. örbitas que se me aparecen…».

«Suena como si estuviera loco. Cuando tenía cuatro años, sentí una presencia en la habitación y vi este orbe flotando sobre mi cabeza y pude ver el futuro en él y simplemente desapareció en la chimenea. Solía ​​tener estos sueños… me despertaba y sucedía al día siguiente. Muchas cosas desaparecieron cuando llegué a mi adolescencia».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.