DE GEA CONFIESA QUE ES UN FAN DEL «HEAVY METAL»

479204641-tileLo que menos se podía suponer que el gran portero de la selección española y ex-Atlético fuera un enorme seguidor del «heavy-metal»  e incluso del trans-metal.

David De Gea ha elogiado Slipknot , describiendo el concierto de la banda , anoche, en Manchester , como «increíble». El portero  acudió al Manchester Arena para ver a  Slipknot y Korn, con el fín  de prepararse para ver una gira infernal de ruidos y cohetes.

En el sitio web oficial del Manchester United, incluso ya  en el año 2013 dijo que su banda favorita era   Avenged Sevenfold y que él  siempre pone música «heavy»   en el vestuario , antes de los partidos.

De Gea expresa sus gustos musicales:

avenged-sevenfold

«Siempre me han gustado Avenged Sevenfold y me puse muy contento de ver como conseguían un álbum número uno aquí. En «plalist» favorita siempre estarían  Avenged Sevenfold  y también Slipknot .Pero sin olvidar  un poco de música española también. No necesariamente tiene que ser heavy metal español, sino un artista español con lo que los ingleses pudieran aprender un poco más sobre la música española».

Y De Gea no dijo ni un sólo nombre. Mejor.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.