Legacy: The Very Best Of [Vinilo]
  • David Bowie, Legacy: The Very Best Of [Vinilo]
  • Rhino
  • Disco de vinilo

GARY OLDMAN ES LA VOZ DE LA NUEVA APP DE DAVID BOWIE

Cuando se aproxima el tercer aniversario de la muerte de David Bowie se ha confirmado que Gary Oldman ha sido el encargado de proporcionar la narración de una próxima aplicación basada en la exposición “David Bowie Is”.

La expo exploró “la amplia gama de colaboraciones de Bowie con artistas y diseñadores en los campos de la moda, el sonido, el diseño, el teatro, el arte y el cine” y se clausuró en julio pasado, cinco años después de su debut en V&A en Londres, donde se convirtió en la exposición itinerante más visitada de la institución, con un total de más de 2 millones de visitantes en las 12 ciudades en las que se exhibió.

Después de que la aplicación fuese anunciada el año pasado, se ha sabido que el actor amigo de Bowie es la voz del proyecto. Ambos disfrutaron de una estrecha y duradera amistad en los años anteriores a la muerte de David en 2016. Oldman apareció en el controvertido vídeo de “The Next Day” y presentó con Annie Lennox en los premios Brit el homenaje a Bowie posterior a su muerte.

“Esto llevará la increíble exposición de David Bowie a un público más amplio. Es genial que sus fans puedan experimentarla. Ha sido un privilegio participar”.

GARY OLDMAN ES LA VOZ DE LA NUEVA APP DE DAVID BOWIE

La aplicación de Realidad Aumentada (AR) estará disponible en iOS y Android el 8 de enero por 7.99 libras, y permitirá a los fans acceder a cientos de disfraces, vídeos, letras escritas a mano, portadas originales y mucho más.

También se incluirán docenas de artículos que no aparecen en la exposición original, algunos de ellos completamente nuevos y exclusivos de la versión AR de la aplicación.