GARY KEMP :»HE GANADO RESPETO COMO GUITARRISTA DE SAUCEFUL OF SECRETS»

Veinticinco años después del   debut de Gary Kemp ,  en solitario, aquel  ‘Little Bruises‘, Gary ha escrito y producido un álbum que se centra en dos temas dominantes: la paradoja de la soledad en un paisaje urbano y su creciente obsesión por la vida vista a través de un espejo retrovisor

GARY KEMP :"HE GANADO RESPETO COMO GUITARRISTA DE SAUCEFUL OF SECRETS"El primer single  del álbum es ‘Ahead Of The Game’ de los años 70, brillante y alegre, de la pista que Gary dice:

“Richard Jones agregó el bajo. Aparte de ser un amigo, Richard es unmúsico  increíble y he trabajado con él antes, así que teníamos un lenguaje sencillo. Le encanta el pop de finales de los 70 y sentí algo de esa influencia en esta canción. Al construir estribillos  en este álbum, mis referencias siempre fueron de esa época: Wings, 10cc y Supertramp ”.

Cuando se le preguntó por qué hacer un álbum en solitario ahora, Gary explica:

GARY KEMP :"HE GANADO RESPETO COMO GUITARRISTA DE SAUCEFUL OF SECRETS"Es confianza, tocar en todo el mundo con Nick Mason me dio una cierta reputación como guitarrista y cantante que nunca gané con Spandau Ballet. Eso me permitió ir y hacer mi propio disco y tengo una cierta edad en la que siento la necesidad de comprender los problemas del mundo y mi propia vida, la única forma en que puedo hacerlo es en la auto terapia de la composición de canciones «. .

En el disco Gary  tocó todas las guitarras en el álbum, las tareas del bajo fueron manejadas por Guy Pratt (Pink Floyd, David Gilmour), excepto Ahead of the Game y Too Much de Richard Jones de The Feeling. y Waiting for the Band del hermano de Gary, Martin Kemp.

Como miembro de Saucerful Of Secrets de Nick Mason, Gary interpreta los primeros materiales de Pink Floyd en todo el mundo con gran éxito. Su co-líder en la banda, Guy Pratt, también es su socio presentador en el podcast de Apple # 1 The Rockonteurs.

GARY KEMP ‘INSOLO’ RELEASED 18TH JUNE 2021 ON COLUMBIA RECORDS

In Solo (6:23)
A Rumour of You (5:36)
Waiting for the Band (5:28)
Ahead of the Game (3:53)
I Remember You (3:47)
Too Much (4:15)
The Fastest Man In the World (4:29)
I am the Past (4:36)
The Feet of Mercury (3:32)
The Haunted (6:02)
Our Light (4:06)

Written by Gary Kemp
Produced & mixed by Gary Kemp & Toby Chapman
except for Ahead of the Game, mixed by Mark ‘Spike’ Stent, assisted by Matt Wolach

Recorded at RAK Studios and Metropolis Studios
Mastered by Miles Showell at Abbey Road Studios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.