GARY GLITTER NO COBRARÁ NADA POR «JOKER»

Resultado de imagen de gary glitter joker

Los titulares de los derechos del catálogo de música de han querido zanjar la polémica del uso de su canción de 1972 ‘Rock and Roll Part 2’ en la exitosa película ««.

Simplemente han confirmado que el artista, actualmente en prisión por pedofilia, no recibirá ninguna regalía por el uso de su canción.

El tema, que Glitter co-escribió con el difunto productor Mike Leander (el arreglista de «Days Of Pearly Spencer» y conductor de la sección de cuerda de «She´s Leaving Home » de los Beatles) tiene un papel destacado en una escena de la controvertida película de Todd Phillips, protagonizada por Joaquín Phoenix en el papel del supervillano.

Algunos piensan que la canción, aún así, debería ser retirada de la película. ¿Borramos, prohibimos o secuestramos de paso toda la producción de Phil Spector?

 

 

El esperado estreno de la película a principios de mes confirmó que ‘Rock and Roll Part 2’ había superado el corte final, lo que provocó informes de que Paul Gadd (), que actualmente cumple una condena de 16 años de cárcel por delitos sexuales contra niños, podría recibir royalties en números de seis cifras por el uso de la canción en la película.

Sin embargo, los titulares de los derechos de la música de Glitter han confirmado que no recibirá ningún dinero de . Hablando con The LA Times, Snapper Music, el sello con sede en Londres que posee las cintas máster de Glitter, dijo que Gadd vendió hace más de dos décadas sus derechos de grabación y publicación de `Rock and Roll Part 2′, así como de varias de sus otras canciones.

« no cobra», dijo un portavoz de Snapper Music al periódico. «No hemos tenido contacto con él».

El representante también confirmó que no promueven el uso de la canción en películas o televisión «en absoluto», añadiendo que los cineastas y productores de televisión «generalmente acuden a nosotros para pedir permiso para usarla».

 

Resultado de imagen de gary glitter joker

 

Universal Music Publishing Group en los EE.UU. también confirmó que Glitter no recibirá ninguna regalía de ellos por el uso de `Rock and Roll Parte 2′ en

Según un portavoz suyo:

«Los derechos de autor de las canciones de son propiedad de UMPG y de otras partes, por lo que UMPG no le paga ninguna regalía ni otras consideraciones».

MAKAYA Camiseta Joker Hombre Negro S
  • 100% Algodón
  • Manga Corta
  • Estilo del cuello: cuello redondo
  • Lavado a máquina, 40 grados máximo.
  • Técnica de impresión: Serigrafía

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.