GARY GLITTER HARA GIRA, A PESAR DE SU MALA FAMA

GARY GLITTER HARA GIRA, A PESAR DE SU MALA FAMA
Gary Glitter pasea en una de las carceles de vietnamitas de Saigón

Gary Glitter es muy posible que no se atreva ni a convocar una rueda de prensa para anunciar su vuelta a los escenarios. De momento, sólo se ha atrevido a través de las redes sociales.

Como ya dijo hace unos meses, Gary Glitter hara una gira titulada THE KING OF ROCK AND ROLL 2012 . No se sabe lo de la grabación del álbum.

Lo que parece increíble es que existan empresarios que quieran atreverse a patrocinar una gira  a un pedófilo, que cumplió  condena en Vietnam y también en el Reino Unido por pedofilia probada, con niños asiáticos. Casi un enemigo público.

Gary Glitter siempre fue un pervertido, incluso en los años setenta cuando tenía éxito con su saga de Rock and Roll.

Pero el caso es que lo debía absolutamente todo al increíble músico y productor que era Mike Leander, productor de los Drifters, productor de Jesucristo Superstar e inolvidable arreglista del She´s leaving home de los Beatles , en el Sgt. Peppers. Que pena que murira en los noventa, con sólo 54 años de edad.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. steven hans dice

    Yo iria al concierto porque es un gran artista; su vida personal es otra cosa (no me interesa) y será problema de las autoridades competentes: si algo debe.

    1. PILAR ARIZA dice

      Bien desconcertante adisonante y hasta parece de mal gusto; el hecho real que dos homosexuales como ricky martin y su «Marido macho» vivan con dos menores de edad bajo el Flamante titulo de Hijos adoptivos. Esto es ..aberrante…

  2. Antonio de Jesus dice

    Su vida personal no importa igual se decia de Nuestro MJ (q.e.p.d.) sinembargo no cabian en ningun escenario sus fans. Viva la musica y sus patriarcas !!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.