GARY GLITTER, CONDENADO: PUEDE CAERLE CADENA PERPETUA

_80814168_glitter1

Gary Glitter ha sido declarado culpable de abuso sexual con  tres niñas.  Entre los años 1975 y 1980.

El cantante que ya tiene 70 años de edad, cuyo nombre nombre real es Paul Gadd, fue declarado culpable de intento de violación, cuatro cargos de asalto indecente y uno de tener relaciones sexuales con una niña menor de 13 años.

Gary Glitter  había negado todos los cargos y  fue absuelto de otros tres cargos, ayer,  en Southwark Crown Court, en  Londres.

_80813849_80813848

Paul o Gary  podría enfrentarse hasta cadena perpetua por el delito de haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad.

El tribunal escuchó con repugnacia como una de las víctimas, que por aquel entonces era menor de 10 años, trató de violarla y forzarla, en un apartamento, en el centro de Londres,  en 1975.

La chica comentó  que el cantante había deslizado en su cama mientras dormía y que después se había sentido «avergonzada y sucia» por todo lo que le hizo. Ella, finalmente, logró escaparse, envuelta  en sábanas y mantas.

Después del ataque, borracho, Gary Glitter se había quedado dormido en la cama,  mientras la chica se encerraba en un cuarto de baño.

snn2915aa-682_566927a

Gadd también atacó a otras dos niñas, de 12 y 13 años de edad, después de invitarlas  a su camerino.

El jurado de siete mujeres y cinco hombres había estado considerando sus veredictos desde el miércoles.

Durante la lectura de la sentencia , Gary Glitter había «demostrado ser un depredador sexual que se aprovechó de la situación de una estrella para que le proporcionen  a niñas jóvenes que confiaron en él y estaban maravilladas de su fama. Su falta de remordimiento y de defensa en la que se centraba de que las víctimas estaban mintiendo , aún hacen sus crímenes aún más indefendibles».

Gary Glitter pasó meses en la cárcel anteriormente por  la posesión de más de 4.000 imágenes indecentes de niños, con  agresiones sexuales en Vietnam.

Glitter-prawn-web

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.