GARY BARLOW , EL LIDER DE TAKE THAT , CON 5O AÑOS

Gary Barlow celebró sus 50 años con un viaje al lago Como, al norte de Milán, donde vive George Clooney, .Estaba con su esposa Dawn Andrews y sus hijos

La estrella de Take That muestra un  físico muy deteriorado por los kilos, tras ser uno de los grandes ídolos de todas las "teenagers" del mundo.

Artículos Relacionados

GARY BARLOW PUEDE IR A LA CARCEL,FRAUDE A HACIENDA

Gary parecía estar de buen humor , tras haber alquilado un precioso yate , ya que dijo que la ocasión lo merecía.
La verdad es que Gary Barlow vive semi- retirado. Lo último que hizo en música fue cantar con Agnetha Fältskog de ABBA  . Fue en el concierto de BBC Children in Need Rocks 2013,  en Londres que organizó el propio  Barlow.

1 comentario
  1. v dice

    que no ha hecho nada? solo unos cuantos discos con take that, números 1 en uk. El año pasado los vi en Gibraltar en plena forma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×