A Shirley Manson parece que le vuelve a sonreir la vida. Se ha vuelto a casar. Y nada más y nada menos que su segundo marido es el sensacional ingeniero y productor Billy Bush, mano derecha de Butch Vig, que ha sido siempre el deseñador de los sensaciones sonidos del directo de Garbage y también de sus discos, trabajando en los estudios Smart, que curiosamente se cerraron el pasado mes de marzo.

Shirley Manson apareció en Edinburgo durante el transcurso de una conferencia para los alumnos de una universidad escocesa. Allí solemnemente anunció que Garbage han vuelto a grabar otra vez.

Ha sido el trabajo de una primera semana . Más tarde seguirán las grabaciones, porque como comentabamos Butch Vig está produciendo en estos momento el nuevo álbum de Foo Fighters.

Manson contaban que la experiencia ha sido un tanto traumática, porque hacía cinco años que no trabajaban juntos.

Shirley tiene 44 años y ha tenido en los últimos tiempos dos decepciones fustrantes. Primero fue el divorcio de su primer marido, el escultor Eddie Farrell . Y, luego, el rechazo general de muchas compañías de discos a su álbum en solitario, grabado durante 2008 y 2009, con ayuda del que sería su marido, Billy Bush. Todavía podemos recuperar algunas canciones de aquellas sesiones, como ‘Pretty Horses' y la que vemos abajo.

Shirley ha confirmado que el álbum de Garbage se publicará el próximo año y que también, por supuesto, habrá nueva gira. Shirley no confirmó que su nuevo marido, Billy Bush sea el productor e ingeniero, pero no hace falta decirlo.

Abajo, el video que se hizo acerca del demo de Shirley Manson en solitario, con su tema, ‘Lighten up'.