Plásticos y Decibelios

Anuncios

GARBAGE NO LOGRAN VENDER SU NUEVO ALBUM A NINGUNA COMPAÑIA

Garbage: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

GARBAGE NO LOGRAN VENDER SU NUEVO ALBUM A NINGUNA COMPAÑIA

Garbage han lanzado un comunicado a la prensa en el que anuncian la creación de su propio sello discográfico, al que llaman Stunvolume.

El nuevo álbum aparecerá en el mes de mayo y ha sido producido por toda la banda, más el ingeniero Billy Bush, en los estudios Red Razor Sounds, en la zona de Atwater, en Los Angeles. Butch Vic y y el ingeniero mezclaron el álbum. Todo ellos aseguran que es el mejor que han hecho.

Anuncios

La distribución de su sello para este álbum será con Cooperative Music, Liberator, Sony y Universal, en Canada. Es decir, casi nada. A  pelearlo regíón por región.

Para las propias distribuidoras resulta sospechoso que ni una sóla de las grandes haya querido el nuevo album. Es muy posible que no lo distingan como comercial.

Garbage fueron a finales del siglo pasado la mejor banda del mundo, con mucha diferencia. Es una opinión personal.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GARBAGE NO LOGRAN VENDER SU NUEVO ALBUM A NINGUNA COMPAÑIA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

13 comentarios

  1. Julián buenos eran, pero tanto?????

    Siempre me han gustado pero me han parecido una versión descafeinada de Curve, otro grupo electro guitarrero con moza despampanante al frente. Para quien no los haya escuchado 100% recomendable.

    Saludos!

  2. la verdad es que garbage prometían mucho con su primer disco, pero al final se diluyeron como un azucarillo en el agua. No llegaron a ofrecernos todo lo que cabría esperar de ellos, sus dos últimos discos eran bastante discretos. Ahora no creo que debamos hacernos muchas ilusiones con su nuevo disco, segundas partes…

  3. A día de hoy las discográficas solo buscan el dinero fácil y no van a arriesgar con un grupo que tuvo un éxito moderado hace 15 años.

    Lógicamente no van a vender ni la cuarta parte que por aquel entonces y hoy prima esto sobra la calidad que puedan ofrecer, que si es similar a los dos primeros discos, es inmensa.

    Uno de mis grupos favoritos de los 90.

  4. También uno de mis favoritos en los 90. No creo que fuese el mejor, ni mucho menos. El “versión 2.0” es su mejor disco hasta la fecha y el tema para James Bond fue espectacular; después, nada de nada.
    Veremos…

  5. Los dos primeros discos fueron geniales,a partir de ahi,se fueron diluyendo cada vez mas y mas,hasta convertirse en un buen grupo mas.No creo que Garbage vuelvan a hacer nada grande,la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.