| Escucha Garbage en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Shirley Manson, cantante de Garbage, ha revelado que el próximo álbum de la banda se está mezclando actualmente y que será lanzado el año que viene.
En declaraciones a la revista Rolling Stone, la ganadora del NME Icon Award ha explicado que 2020 iba a ser el “año más divertido para la banda en mucho tiempo”, pero llegó la crisis del coronavirus y lo estropeó todo.
“Estamos reestructurando nuestro negocio y la forma en que hemos publicado discos en los últimos ocho años. Tenemos muchas giras preparadas que, por supuesto, no podemos hacer”.
“Tenemos un nuevo disco que se está mezclando mientras hablamos, que saldrá el próximo año. Nos quedan tres canciones y ya lo terminamos. Y luego nos concentraremos en la portada y comenzaremos a planificar para el próximo año”.
“Estábamos muy emocionados. Hemos hablado con nuestro equipo esta mañana y las cosas todavía parecen esperanzadoras”.
Cuando se le preguntó cómo había sido su rutina diaria durante el encierro, la cantante respondió:
“Mi día no tiene forma alguna. Estamos mezclando un disco de Garbage, así que gracias a Dios por eso. Es lo único que nos mantiene cuerdos”.
El verano pasado, Manson le explicó a la revista NME que el próximo material de Garbage sería “una especie de sonido cinematográfico” con letras “bastante personales”.
“Es como el álbum anterior ‘No Horses’ porque es un poco más suave y expansivo. Hay influencias de Roxy. Butch Vig, por supuesto, fue anteriormente el presidente de The Roxy Music Fan Club en Madison, Wisconsin”.