GARBAGE YA MEZCLAN SU NUEVO LP, QUE SALDRÁ EN 2021

GARBAGE YA MEZCLAN SU NUEVO LP, QUE SALDRÁ EN 2021

Shirley Manson, cantante de Garbage, ha revelado que el próximo álbum de la banda se está mezclando actualmente y que será lanzado el año que viene.

En declaraciones a la revista Rolling Stone, la ganadora del NME Icon Award ha explicado que 2020 iba a ser el "año más divertido para la banda en mucho tiempo", pero llegó la crisis del coronavirus y lo estropeó todo.

“Estamos reestructurando nuestro negocio y la forma en que hemos publicado discos en los últimos ocho años. Tenemos muchas giras preparadas que, por supuesto, no podemos hacer".

“Tenemos un nuevo disco que se está mezclando mientras hablamos, que saldrá el próximo año. Nos quedan tres canciones y ya lo terminamos. Y luego nos concentraremos en la portada y comenzaremos a planificar para el próximo año".

“Estábamos muy emocionados. Hemos hablado con nuestro equipo esta mañana y las cosas todavía parecen esperanzadoras".

Ver las imágenes de origen

Cuando se le preguntó cómo había sido su rutina diaria durante el encierro, la cantante respondió:

“Mi día no tiene forma alguna. Estamos mezclando un disco de Garbage, así que gracias a Dios por eso. Es lo único que nos mantiene cuerdos".

Ver las imágenes de origen

El verano pasado, Manson le explicó a la revista NME que el próximo material de Garbage sería "una especie de sonido cinematográfico" con letras "bastante personales".

“Es como el álbum anterior ‘No Horses’ porque es un poco más suave y expansivo. Hay influencias de Roxy. Butch Vig, por supuesto, fue anteriormente el presidente de The Roxy Music Fan Club en Madison, Wisconsin”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×