GARBAGE, FIXERS, BEACH HOUSE, THE TEMPER TRAP Y ARCADE FIRE EN RADIO PLASTICOS Y DECIBELIOS

GARBAGE, FIXERS, BEACH HOUSE, THE TEMPER TRAP Y ARCADE FIRE EN RADIO PLASTICOS Y DECIBELIOS
La sensación Fixers

Nueva edición de RADIO PLASTICOS Y DECIBELIOS, con todo lo nuevo que nos interesa del arrebatador mundo de la música.

Empezamos con las cuatro novedades en la lista de favoritos. Es decir, la actual sensación de los Fixers, el gran acierto de Paul Weller de seguir buscando nuevas razones para ser diferente.

También la buena jugada de Slash de trabajar con Myles Kennedy como cantante y, la cuarta novedad,el duo Beach House y el adelanto de su album Bloom.

GARBAGE, FIXERS, BEACH HOUSE, THE TEMPER TRAP Y ARCADE FIRE EN RADIO PLASTICOS Y DECIBELIOSPero también el pequeño adelanto de Garbage con 'Blood Popies'. Y el excelente nuevo tema de Simian Mobile Disco, junto con la producción de Damon Albarn con Bobby Womack.

Además, el inicio de Grimes, desde Montreal, que es muy interesante. sin olvidar, la nueva sensación inglesa con Michel Kiwanuka.

Todo eso y mucho más en RADIO PLASTICOS Y DECIBELIOS

5 Comentarios
  1. Jose dice

    Los dos ultimos programas no lo he podido descargar en iTunes. ¿Porque?

    1. admin dice

      Estimado Jose, lamentablemente nos hemos visto obligados a eliminar la posibilidad de descargar los programas de radio porque hemos detectado que otras webs se estaban apropiando de este contenido para su propio beneficio. Aunque hemos intentado hablar con ellos, no nos han hecho caso y al final hemos tenido que tomar esta triste decisión. No obstante, estamos trabajando en alguna nueva opción que permita descargar sin que otras webs se lo apropien. Sentimos las molestias.

  2. Hvvvgo dice

    Es una pena no poder descargar el programa de radio, yo lo solía escuchar en mi reproductor ¡aaaaay!

  3. Marcos Truchado dice

    Todo lo bueno se fastidia. Esta mañana he conseguido de milagro descargarlo. Ha estado disponible escásamente por unos minutos y he logrado hacerme con el para escucharlo en mi reproductor. Al ver que ha desaparecido a los pocos minutos me he temido lo peor. Ahora veo la confirmación de que otros se están aprovechando del trabajo de Julián.

    Sin palabras ¿como se puede ser tan…?, en fin. Julián, mucho ánimo.

  4. Alberto dice

    Gracias por las explicaciones, administración. Pero lo cierto es que este segundo programa lo pude descargar anoche sin ningún problema. Un saludo cordial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.