GARBAGE DEFINEN SU NUEVO LP COMO «ATÍPICO Y LOCO»

GARBAGE DEFINEN SU NUEVO LP COMO "ATÍPICO Y LOCO"

 

se preparan para editar ‘Strange Little Birds’, el nuevo disco que saldrá a la venta el 10 de junio editado por STUNVOLUME, el propio sello discográfico de la banda.

Y Butch Vig asegura que es en algunas partes «completamente loco» y por completo atípico del estilo por el que han sido conocidos hasta la fecha. Vig le ha comentado a Billboard el modo en que han deconstruido el sonido de para crear el álbum:

«Ha sido muy distinto para nosotros. Es muy cinematográfico y hay un montón de momentos de sonido en el disco que no son necesariamente típicos . Hemos sacado el rock y hemos deconstruido las canciones, haciéndolas sonar más vulnerables».
«Algunos momentos son completamente locos, completamente pirados. Creo que es uno de de esos discos que la gente va a escuchar por primera vez y va a decir: «¡GUAU! ¿Qué es eso». Van a necesitar escucharlo un par de veces más para meterse en él. Pero nosotros estamos muy contentos con él. Esperamos que los aficionados de les resulte tan interesante como a nosotros».

 

GARBAGE DEFINEN SU NUEVO LP COMO "ATÍPICO Y LOCO"

 

La semana pasada anunciaron la próxima edición de su sexto disco, y prometieron más conciertos europeos tras su publicación.

Para Shirley Manson lo principal es haber hecho algo fresco, inmediato, y mantener un buen instinto tanto en letras como en música.

«Para mí, este disco, curiosamente, tiene más que ver con nuestro primer disco que cualquiera de los anteriores. En parte es el resultado de no tener que responder a nadie».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Carlos dice

    Por una parte, estoy emocionado por este nuevo lanzamiento.sin embargo, por otro, temo volver a sentirme decepcionado… Para mi experiencia vital, versión 2.0 fue muy impactante para mi y desde entonces he esperado un nuevo disco que me emocione igual. Nunca aprenderé que eso muy difícilmente (quizá nunca) ocurrirá.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.