GARBAGE ANUNCIAN QUE SU SEPTIMO ALBUM ESTA ACABADO

Garbage han confirmado que han terminado un nuevo álbum de estudio.ES EL SÉPTIMO . Y Garbage son casi siempre sinónimo de calidad.

 Shirley Manson reveló que el grupo ha terminado de trabajar en su séptimo álbum de estudio, pero no aclaraba si incluso hubieran mezclado todos los temas. O sus última intenciones.

Manson escribió:

“Esta semana estaban sucediendo cosas mucho más importantes, así que no quería gritar de alegría ,  pero tenemos grandes noticias en  casa de Garbage. Es oficial. Finalmente terminamos el puesto # 7 y lo entregamos, línea de anzuelo y plomo a nuestros nuevos socios comerciales ".

 

 

El comentario fue publicado junto a una foto de Manson escribiendo la letra del nuevo álbum en un libro grande.

Manson agregó:

“Me senté esta noche con nuestro ingeniero y mi sufrido esposo para escucharlo de arriba a abajo y tengo que admitir que me sentí bastante satisfecha al escucherlo de un tirón para decir la verdad. Pronto podrán juzgarlo por ustedes mismos.No puedo ESPERAR a que todos lo escuchen. Gracias por amarnos. Espero no haberos defraudado. No creo que lo tengamos. Pero al final todos ustedes serán los jueces de esto nuevo. ".


Album  de Detalles
Album Title: TBA
Release Date: Spring 2021
Label: Stunvolume
Recording Dates: January 2018 - March 2020
Expected Sound: Cinematic, dark, depressing, personal, political, spacey, poppier, lots of guitars, lots of hooks and melodies
Expected Themes: Politics, social issues
Songwriters: Shirley Manson, Butch Vig, Duke Erikson, Steve Marker

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×