Plásticos y Decibelios

GARABATOS EN ABBEY ROAD

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Abbey Road: recomendaciones

Bestseller No. 1

Los turistas amantes de la música puede hacer graffitti en la entrada de la tienda de Abbery Road. El que aparecía en el álbum desapareció hace muchos años.

GARABATOS EN ABBEY ROAD
ESTE ERA EL ORIGINAL DE LA PORTADA , QUE YA NO EXISTE, ASÍ QUE FIRMAN EN LO QUE SEA

Ubicado en St John’s Wood, Abbey Road Studios anteriormente EMI Recording es mejor conocido como el lugar donde la legendaria banda británica The Beatles grabó su undécimo álbum de estudio, Abbey Road. Los fans vienen de todas partes para vislumbrar el lugar de St John’s Wood y recrear esa icónica portada del álbum de los cuatro miembros caminando por el paso de cebra afuera.

El tramo de pared en cuestión está ubicado directamente frente a Abbey Road Studios, así como a Abbey Road Shop. Como el primero todavía funciona como un estudio de trabajo, no está abierto al público, excepto para eventos especiales ocasionales, sin embargo, puedes comprar discos de vinilo, ropa, artículos para el hogar y muchas más mercancías.

GARABATOS EN ABBEY ROADOriginalmente, el muro era blanco, como los edificios que rodea; sin embargo, a pesar de ser repintado regularmente, normalmente lo encontrarás adornado con firmas y dibujos. En el pasado, extensas obras de arte coloridas e incluso propuestas de matrimonio

No está claro cuándo comenzó la práctica de hacer garabatos en este tramo, pero las fotos tomadas en septiembre de 2009 muestran la cerca ya cubierta de garabatos escritos a mano y abanicos agachados para agregar los suyos a plena luz del día. Septiembre de 2009 marcó el 40 aniversario del lanzamiento del álbum “Abbey Road” en 1969.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GARABATOS EN ABBEY ROAD
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.