Let-It-Go-Idina-Menzel-gana-el-Oscar Idina Menzel  o Adele Dazeem según la presentó John Travolta  en los Oscars,  disfruta de un éxito INCREÍBLE con “Let It Go” de la película animada “Frozen”.

Pero la ganadora del  Oscar aún no puede creer que esté triunfando en las listas de popularidad con una canción  salida de un musical de teatro.

Además, asegura:

He reflexionado mucho sobre esto. Este negocio es tan duro, especialmente el de la música, así que he tratado tanto de hacer un “crossover” para convencer a la gente, ya que  al provenir de  un espectáculo de Broadway, no se  tiene la imagen de cantante rock o pop

La canción ha vendido cerca de 1,5 millones de copias y está entre los primeros 20 puestos de la lista Hot 100 de Billboard. El álbum de “Frozen”, que ha sido certificado platino, es la banda sonora que más tiempo ha pasado en el primer puesto de la lista 200 de Billboard: cinco semanas y aún sigue. Recientemente superó el récord impuesto por la banda sonora de “Titanic”, que incluía la épica “My Heart Will Go On” de Celine Dion, igualmente ganadora del Oscar. E igualmente, un bodrio de mucho cuidado.