GANA EL TEMA MAS MODERNO , EN UN FLOJISIMO NIVEL DE EUROVISION 2018Queda el consuelo de que el festival de Eurovisión dió el triunfo a la canción más moderna de todas las que participaban, ese “juguete ” obeso de Netta, de enorme simpatía, pero limitado valor artístico  en su voz, o como desafinaba durante sus dos actuaciones.No era la canción de más calidad, pero sí que la más actual.

Pero, por lo menos, Israel se atrevió a presentar  a la música que se hace hoy en día más o mnos. Estoy seguro de de que Netta ha tenido en la cabeza la música de Gossip y , sobre todo, la cantante , es decir Beth Ditto .

GANA EL TEMA MAS MODERNO , EN UN FLOJISIMO NIVEL DE EUROVISION 2018

No es Netta; es Beth Ditto de Gossip.

Además, con la ventaja de que siempre las personas más gordas,  caen mejor a los televidentes y son más votacdos. Eso está más  demostrado en todos los “reality shows”. pero , al menos, no copian a Sergio y Estibaliz, como el duo de impresentables que han representado y han avergonzado a nuestro país.

Por otra parte, ha sido el peor nivel de calidad de canciones en los últimos diez años de Eurovisión. La crisis creativa en los tiempos del “streaming” cada día es más significativa.