GALACTIC EMPIRE: «STAR WARS HEAVY METAL»

galacticempireartwork

Vestidos de esta guisa, como salidos de una de las películas de la saga de «La Guerra de las Galaxias», se han presentado Galactic Empire, combo de metal que lanzará en 2017 su álbum de debut.

Con una versión de ‘The Star Wars Theme’ lograron el año pasado recaudar 61.000 dólares, lo que les ha permitido invertir en un LP entero y en una futura gira.

«Galactic Empire» saldrá a la venta el próximo 3 de febrero a través de Rise Records, un LP en principio solo apto para fanáticos del metal o de la saga del famoso filme de ciencia ficción. De hecho, sólo lleva versiones «metal» de la célebre BSO de John Williams.

original-star-wars-1977-vinyl-soundtrack-by-john-williams1

En su Kickstarter, la banda se ha descrito como «una banda de heavy metal formada por los villanos más siniestros del universo».

Hablando de su reciente éxito, han dicho:

«Hemos infiltrado con éxito el «internet» terráqueo con nuestro primer vídeo musical, acumulando un total de 8 millones de visitas según el Huffington Post, Entertainment Weekly y MSNBC (entre muchos otros), y una actuación de televisión en directo en E! Entertainment durante su cobertura de los Premios de la Academia 2016″.

GALACTIC EMPIRE: "STAR WARS HEAVY METAL"

Sobre sus planes de hacer una gira:

«Los débiles seres humanos de su pequeño planeta forestal Tierra han indicado un deseo de ver al poderoso Galactic Empire haciendo nuestra música en directo en un escenario. Estaríamos muy contentos de cumplir con esta petición».

Sentido del humor no les falta. Como Devo o nuestros Aviador Dro, pero sacando para fuera todo el metal, más Lordy. Y aunque todo esto suene a chiste, podrían tener bastante éxito.

Galactic Empire tracklist:

  1. Main Theme
  2. Imperial March
  3. Duel of the Fates
  4. The Force Theme
  5. The Asteroid Field
  6. Battle Of The Heroes
  7. Cantina Band
  8. Ben’s Death: Tie Fighter Attack
  9. Across The Stars
  10. The Forest Battle
  11. The Throne Room: End Title

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. angel aldeiturriaga dice

    ……………..AL FIN VEO ALGO ORIGINAL EN LA NUEVA HORNADA. PUEDE Q EL FUTURO NO ESTE PERDIDO. SALI(U)DOS VARIOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.