GARY KEMP YA HA GRABADO UN ALBUM SIN SPANDAU BALLET

Escucha Spandau Ballet
en Amazon Music Unlimited (ad)

Gary Kemp de Spandau Ballet ha estado componiendo y grabando   su propia música. Parece que ha terminado al menos diez canciones y que aparecerá  con un nuevo single que saldrá en marzo y un álbum  que se lanzará en junio.

La mayor parte del disco se grabó de forma remota, debido a la pandemia de COVID-19, y Gary contó con la ayuda del bajista de gira de Pink Floyd, Guy Pratt.

GARY KEMP YA HA GRABADO UN ALBUM SIN SPANDAU BALLET

Gary, que ya tiene  61 años, asegura:

 “Hice un disco, a través de  internet con él  . Bueno, mucho de lo que grabamos lo hicimos así , excepto en el verano cuando pudimos encontrarnos.Está terminado y saldrá en unos meses.»

GARY KEMP YA HA GRABADO UN ALBUM SIN SPANDAU BALLET

El año pasado, Gary reveló que le encantaría una reunión de Spandau Ballet, pero dijo que depende del cantante Tony Hadley, quien abandonó el grupo,. Sin embargo, Gary cuenta con su hermano  Martin Kemp.

Y response sobre la cuestión :

¿Volverán a reunirse  los Spands? Si todos decidieran hacerlo, yo lo haría. No estoy tratando de detener a nadie. Intentamos hacerlo con un cantante diferente hace un año; no lo disfruté, no creo que funcione para nosotros».

Y remata :

“Tiene que ser con Tony cantando o nada. Realmente, como siempre ha sido, la pelota está en la cancha de Tony. Y todos los chicos de esa banda saben que es una verdad comleta . Es solo que algunas personas se lo toman más en serio que otras «.

GARY KEMP YA HA GRABADO UN ALBUM SIN SPANDAU BALLETY sobre Saucerful of Secrets de Nick Mason , donde  es el guitarrista del grupo:

«En general, esta banda es increíble. Tienes a alguien como Guy Pratt, que tiene una asociación tan duradera con Pink Floyd. Pero cada uno de estos chicos son estudiosos de esta música. Hay tanta dedicación y reverencia por el material que eleva esta experiencia mucho más allá de ser una banda tocando música de Pink Floyd».

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.