GABRIELLA CILMI, MADONNA, NATE JAMES,THE PRESETS Y TOM BAXTER,EN RADIO PLASTICOS

Naturalmente, podemos escuchar todas las novedades de la lista de favoritos ,en la nueva emisión de Radio Plásticos.Incluida la sensación de la australiana Gabriella Cilmi ,que con tan sólo 17 años,marca una nueva tendencia en las cantantes femeninas. Ya se habla de una nueva generación que ha aprendido de los "realities" ,pero no se presentan porque son autenticas artistas y ,porque tienen una nueva gran calidad. Tras el impacto de Adele,la exuberancia de Duffy ,aparece Gabriella ,que de alguna manera si que puede consiuderarse una seguidora de Amy Winehouse, quizá por el timbre y cuando canta en graves.La canción es francamente buena.
También damos a conocer a Nate James, que es la nueva esperanza del r´n´b británico, con muchas influencias de Stevie Wonder. Además, las nueva sensación que es Sam Sparro ,que se ha metido en la lista de favoritos. Al igual que los australianos The Presets ,que han sabido combinar la electrónica con el rock duro.
También presentamos uno de los nuevos temas de Madonna ,del nuevo album "Hard Candy". un tema producido por Timbaland y que marca su nueva tendencia.
Acabamos con Glen Hansard ,el ex-lider de los Frames , con la canción que ganbó el oscar, "Falling slowly".