«FUTUROLOGY», O LOS MANIC STREET PREACHERS MÁS OPTIMISTAS

Manics_Futurology_Art_600_0

 

Lo acaban de publicar este lunes, y A.O.R. (Adult Oriented Rock), por ejemplo en «Walking To The Bridge» o «Black Square», sonido al que ya se aproximaron en el pasado, por otra parte.

James Dean Bradfield y Nicky Wire han hablado con NME de cuales han sido sus inspiraciones para hacer este «Futurology», sobre todo de su gira europea. Según Bradfield:

«Nos dimos cuenta de que desde primeros de 92 estuvimos de gira principalmente por Europa, y hemos visto como las cosas cambiaban delante de nuestras narices».

«No hay muchas cosas que unan a Europa, alguna cosa hay. Es una civilización de posguerra y hay una complicación cada vez que cruzas una frontera, ya sea Alemania y Austria o Inglaterra y Gales. Hay conexiones ahí, ya sea de movimientos artísticos que no saben nada de otros, como los movimientos del arte post-industrial que no estaban conectados.»

base_image

Y Nicky Wire añade que el concepto de «Futurología» quiere expresar la inspiración que le dan a los viajes, la música y el arte, todas esas cosas entendidas de un modo positivo.

Comentan que «Rewind The Film», su anterior LP, fue un una terrible mirada de alguien de 45 años mirándose al espejo, y que «Futurology» es más un álbum de ideas.

«Es uno de nuestros discos más optimistas, la idea de que cualquier tipo de arte puede transportarte a un universo diferente.»

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. fernando dice

    De verdad esto es una review? pfffffff

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.