EL FUTURO DE AEROSMITH ES «GUITAR HERO»

 

header_235_guitar_hero_aerosmith

 

Así es, el grupo norteamericano genera muchas más ganancias provenientes del popular juego de vídeo «Guitar Hero», que de sus LPs.

Lo ha asegurado Bobby Kotick, jefe ejecutivo de Activision, que publica el juego de vídeo: ganan más dinero de las licencias de sus canciones e imagen para el juego de vídeo, que de cualquiera de sus discos.

ya no venden discos, al menos nuevos discos. Su fondo de catálogo funciona mucho mejor, no así sus últimos trabajos. Se les ha acabado su contrato con Sony, y Joe Perry ha dicho que  podrían ya no hacer más discos.

Su último álbum, “Music From Another Dimension!” (2012) fue un gran fracaso comercial, ni uno sólo de los cuatro singles extraídos de él se clasificó en el Billboard Hot 100. Un desastre.

aerosmith

Su futuro puede estar ahí, en «Guitar Hero»:

«Su versión de Guitar Hero genera mucho más ingresos que cualquier álbum de en su historia. Merchadising, ventas de conciertos, y las ventas de Guitar Hero.»

Kotick también ha señalado que la exposición de obtenida en el juego de vídeo ayudó a la banda a atraer nuevos fans, así como renovar el interés de sus fans de toda la vida.

Y esto podría ser una salida, no sólo para , sino para muchos otros grupos.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.