Plásticos y Decibelios

FUTURE ISLANDS SE ATREVEN CON “LAST CHRISTMAS”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Future Islands siguen los pasos de los anteriores versionadores CHAI, Pale Waves, Robyn, Carly Rae Jepsen y The xx, y lanzan su versión clásico navideño de Wham! ‘Last Christmas’.

Escucha FUTURE ISLANDS
en Amazon Music Unlimited (ad)

La canción de Wham! fue publicada originalmente en diciembre de 1984, ocho meses después del nacimiento del cantante de Future Islands, Samuel T. Herring, y finalmente alcanzó el número uno en las listas del Reino Unido en enero del año pasado, después de haber pasado cinco semanas consecutivas en el segundo lugar desde su primer lanzamiento.

Future Islands añaden al tema su particular impronta. un toque más recio. Con su arsenal de teclados, incluso con los sintetizadores más cursis, han abierto un camino en el indie rock que señala que está bien volver a ser una banda de teclados.

La voz de Herring poco tiene que ver con la de George Michael, pero tal vez eso es lo bueno y convierte a la versión de Future Islands en una de las más singulares de los últimos 30 años.

La versión ya está disponible en las principales plataformas digitales, pero se han adelantado demasiado, casi la sacan por Halloween dos meses a la celebración de la Navidad.

Future Islands - UK & Europe 2022 - 14 November 2022 - O2 Institute - Event/Gig details & tickets | Gigseekr

La banda de Baltimore se encuentra actualmente de gira por Europa, y actuará en el Reino Unido el 10 de noviembre, en Leeds, antes de concluir en Exeter el 19 de noviembre. El grupo tocará en Cardiff, Liverpool, Birmingham, Nottingham, Southampton y Brighton.

Anuncio

A principios del año pasado, el grupo confirmó que habían comenzado a trabajar en su séptimo álbum de estudio, aunque aún no se ha anunciado por el momento la fecha de lanzamiento. El LP será la continuación de su LP de 2020, ‘As Long As You Are’.

Recientemente se anunció que Herring hará su debut como actor en la próxima serie de Apple TV+, ‘The Changeling’, que se presenta como un “cuento de hadas para adultos” basado en el libro homónimo de Victor LaValle. Herring la protagoniza con LaKeith Stanfield.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

FUTURE ISLANDS SE ATREVEN CON "LAST CHRISTMAS"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. La banda con los mejores teclados de la actualidad, junto a Beach House (curiosamente, también de Baltimore). Un poco forzada, pero encantadora. Se han adelantado a la época relativamente; en el lugar más consumista del planeta (Gran Canaria) no tanto. Esperando su 7° álbum con ganas. Son unos grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.