FUTURE ISLANDS PRESENTAN EN DIRECTO 7 CANCIONES NUEVAS

El último álbum que publicaron fue «The Fair Field» hace dos años, el sexto de su carrera. Ahora el trío de Baltimore podría estar tramando un disco nuevo, aunque de momento no han anunciado un título o un afecha de lanzamiento.

Pero sí han estrenado nada menos que 7 nuevas canciones en su concierto del pasado domingo en el Pearl Street Nightclub de Northampton, Massachusetts.

Temas con títulos como ‘The Painter’, ‘Hit The Coast’, ‘Born In A War’, ‘Thrill’, ‘B.Ham’, ‘Plastic Beach’ y ‘Moonlight’, sin grandes cambios con el sonido al que nos tienen acostumbrados la banda que lidera .

Sin embargo, aún no se ha confirmado si las canciones aparecerán en el próximo álbum del grupo. Las imágenes de los temas en directo, con sonido aceptable, son cortesía del fan del grupo Patrick Garriepy.

La banda de momento continúa con conciertos en directo, ayer tocaron en Albany, esta noche lo harán en Hamden, y pasado mañana en Philadelphia.

 

https://www.youtube.com/watch?v=4pcyloqBGf4

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. aislandia dice

    Pues salvo BI-Ham no es en absoluto continuista de la obra maestra The Far Field, algo que es de agradecer. A ver, con la voz tan peculiar de Herring y los acordes tan característicos del grupo, son claramente reconocibles, pero hay un golpe de timón en los ritmos y su cadencia que creo que les sientan muy bien. Los teclados-una vez más- son crepusculares; en estudio puede ser impresionante, quizá abandonen ese toque mosquetero para bien.

  2. aislandia dice

    quería decir «maquetero» en vez de «mosqueteto». Qué cachondo el corrector jejeje Aunque, bien mirado, podrían ser los 3 mosqueteros de Baltimore.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.