Plásticos y Decibelios

FUTURE ISLANDS PRESENTAN EN DIRECTO 7 CANCIONES NUEVAS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

FUTURE ISLANDS: recomendaciones

Bestseller No. 1

El último álbum que publicaron Future Islands fue “The Fair Field” hace dos años, el sexto de su carrera. Ahora el trío de Baltimore podría estar tramando un disco nuevo, aunque de momento no han anunciado un título o un afecha de lanzamiento.

Pero sí han estrenado nada menos que 7 nuevas canciones en su concierto del pasado domingo en el Pearl Street Nightclub de Northampton, Massachusetts.

Temas con títulos como ‘The Painter’, ‘Hit The Coast’, ‘Born In A War’, ‘Thrill’, ‘B.Ham’, ‘Plastic Beach’ y ‘Moonlight’, sin grandes cambios con el sonido al que nos tienen acostumbrados la banda que lidera Sam Herring.

Sin embargo, aún no se ha confirmado si las canciones aparecerán en el próximo álbum del grupo. Las imágenes de los temas en directo, con sonido aceptable, son cortesía del fan del grupo Patrick Garriepy.

La banda de momento continúa con conciertos en directo, ayer tocaron en Albany, esta noche lo harán en Hamden, y pasado mañana en Philadelphia.

Anuncio

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

FUTURE ISLANDS PRESENTAN EN DIRECTO 7 CANCIONES NUEVAS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Pues salvo BI-Ham no es en absoluto continuista de la obra maestra The Far Field, algo que es de agradecer. A ver, con la voz tan peculiar de Herring y los acordes tan característicos del grupo, son claramente reconocibles, pero hay un golpe de timón en los ritmos y su cadencia que creo que les sientan muy bien. Los teclados-una vez más- son crepusculares; en estudio puede ser impresionante, quizá abandonen ese toque mosquetero para bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.