| Escucha FUTURE ISLANDS en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Para cualquier grupo americano grabar en los estudios de Abbey Road, los más caros de todo Londres, siempre supone una meta increíble, fastuosa.
No podía ser menos para Future Islands, un grupo americano que tiene más éxito en Inglaterra que en su tierra.
Lo que no han dicho es en cual de los tres estudios han grabado. Nos inclinamos por el 3, el favorito de Pink Floyd. Porque el 1 es demasiado grande y el 2 , el de los Beatles , tiene unos precios prohibitivos.
En cualquier caso. ya han probado los dos que han grabado, durante sus actuaciones en directo. Es decir, The Chase, que recuerda de alguna manera a la grandiosidad de Seasons, aquel formidable numero uno de PYD.
El otro tema es Haunted, que no desaparece de la l,ínea de las canciones de “Singles”, el gran álbum anterior de Future Islands.
Abajo, el nuevo tema The Chase: