FUTURE ISLANDS: EXITOSA VUELTA A LETTERMAN PARA PRESENTAR SU NUEVO SINGLE, «THE CHASE»

FUTURE ISLANDS: EXITOSA VUELTA A LETTERMAN PARA PRESENTAR SU NUEVO SINGLE, "THE CHASE"

 

volvieron el lunes noche al Ed Sullivan Theatre para interpretar en directo, dentro del «Late Show with David Letterman», su nuevo single «The Chase».

En el recuerdo queda su debut americano en el mismo programa televisivo con «Seasons (Waiting On You)», y la particular y llamativa danza del cantante Samuel Herring, que provocó una vez finalizado el show, un torrente de comentarios y memes. No dejó indiferente a nadie. Hasta el punto de mostrar tiempo después su preocupación por quedarse congelado a ojos del público en ese punto, de no ser capaz de superar ese momento específico.

 

FUTURE ISLANDS: EXITOSA VUELTA A LETTERMAN PARA PRESENTAR SU NUEVO SINGLE, "THE CHASE"

 

Sin duda, un temor que habrá superado con esta nueva actuación en el mismo show que les lanzó. «The Chase» es una hipnótica canción construida sobre teclados y una buena base rítmica.

Y por supuesto Herring hizo sus arrítmicos, sincopados, pasos de baile sin apenas reparo, sin arrugarse.

El frontman de le dedicó la canción a su ciudad devastada por los disturbios:

«Esta canción va para la gente de Baltimore. No desoigamos sus voces. O las voces de toda la gente de las ciudades en las que vivimos y amamos».

 

 

Herring (que no olvidemos que significa «Arenque») también habló sobre sus escurridizos, a veces incomprensibles, bailes y gestos, de su ya famosa rodilla doblada, etc.

Al final del show, se les unieron a los coros miembros de la banda del show de Letterman, Paul Shaffer, Will Lee y Felicia Collins.

 

 

«The Chase» ya está e iTunes. El single doble cara A lo completa «Haunted By You», un corte más reflexivo sustentado por guitarras más «espaciales». Las canciones también serán editadas por 4AD en un single de vinilo el 30 de junio.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.