EL FUNERAL DE GEORGE MCIHAEL SE VUELVE A RETRASARA más un mes de la muerte de , su funeral sigue pendiente. Bueno, se ha vuelto a retrasar. El nuevo retraso se debe a que siguen en marcha las pruebas toxicológicas que determinarán finalmente cuáles fueron las razones de su fallecimiento , con  53 años.

Tal como informó el forense de Oxfordshire, Darren Salter, aún debe abrirse una investigación sobre la muerte del músico. Mientras, la  Policía de Thames Valley está a la espera de los resultados de las pruebas de toxicología en sus órganos, para establece si existió ingesta de drogas como un factor que desencadenara la muerte del icono del pop.

Será entonces, cuando se tengan todos los resultados, que la familia de Michael recibirá el cuerpo de la estrella para realizar la ceremonia fúnebre.De momento, está en manos del forense.

EL FUNERAL DE GEORGE MCIHAEL SE VUELVE A RETRASAR

A fines de diciembre, se supo que la autopsia no logró establecer resultados concluyentes para dilucidar los motivos del fallecimiento. “La causa de la muerte no es concluyente y se llevarán a cabo más pruebas. Los resultados de esas pruebas se conocerán dentro de varias semanas”, indicó el comunicado de la policía de Thames Valley por entonces.

La familia envío un comunicado negando “circunstancias sospechosas” en su fallecimiento, es decir, descartando la posibilidad de un suicidio y de la intervención de terceros. Mientras, el representante del cantante, Michael Lippman, dijo que el músico había fallecido por una insuficiencia cardíaca.

¿Mienten piadosamente?