¿FUE ASESINADO JAMES BROWN?

Jacque Hollander James Brown

 

Sorprendente pero cierto, según una nueva investigación dirigida por CNN, pudo no haber muerto por causas naturales. Más de una docena de personas deseaban su muerte.

Brown falleció en las primeras horas de la mañana de Navidad de 2006, después de haber sido ingresado en el hospital Emory Crawford Long de Atlanta a causa de una neumonía.

Sin embargo, esta investigación sugiere que el cantante pudo haber sido asesinado. Detalla entrevistas con cerca de 140 personas, decenas de miles de páginas de documentos policiales y judiciales, pruebas forenses, y 1.300 páginas de mensajes de texto han sido objeto de la investigación.

La investigación comenzó en 2017 cuando un artista de circo y un cantante se pusieron en contacto con un reportero de la CNN y le dijeran a la cadena que tenían información sobre la muerte de Brown.

El informe consta de tres partes: la primera detalla la participación de Jacque Hollander, compositora y parte del séquito de Brown, la segunda parte incluye las similitudes entre la muerte de Brown y su tercera esposa, Adrienne, y la tercera parte hace 15 preguntas sobre la muerte de Brown, incluida una misteriosa bolsa de lona, ​​una nota manuscrita y un hombre llamado «Fantasma».

Entre otras cosas Jacque Hollander revela que el «padrino del soul» la violó en 1988. Brown nunca fue procesado por esta acusación, pero Hollander afirmó que guardó documentos y cintas, entre otras pruebas comprometedoras de Brown y asociados. Hollander se sometió en 1995 a una prueba de polígrafo sobre sus acusaciones, hecha por un ex agente del FBI.

 

 

Un tema clave en el informe es Marvin Crawford, doctor que firmó el certificado de defunción de Brown en el hospital de Atlanta donde falleció. El médico ha dicho en la investigación que «siempre sospechó un juego sucio».

Hablando en una entrevista de la CNN, el Dr. Crawford ha afirmado:

“Cambió demasiado rápido. Nunca lo hubiese predicho que hubiera codificado… Pero murió esa noche, y yo planteé esa pregunta: «¿Qué salió mal en esa habitación?».

Crawford añade que aunque recomendó que se hiciera una autopsia al cadáver de Brown, Yamma, hija del cantante, se negó. CNN contactó con Yamma para hablarlo, pero ella no quiso dar explicaciones.

 

Body and soul: Tomi Rae, James Brown's widow, lays a rose at his funeral - before a family feud began

 

La cadena también se acercó a la otra hija de Brown, Deanna Brown Thomas, sobre las acusaciones de que los restos de su padre no descansan en su cripta. Ella ni confirmó ni negó la información.

Hay que decir que el cadáver de se movió 14 veces en los seis meses posteriores a su muerte, y terminó en una tumba temporal en el jardín de la casa precisamente de su hija mayor, Deanna.

Incluso un juez ordenó una prueba de ADN al cadáver que confirmó que Brown era el padre del niño James Jnr. Según la viuda de Brown, Tomi Rae:

«No pudieron realizar la prueba de ADN normal debido a todo el líquido de embalsamamiento en su cuerpo. Así que tuvieron que cortarle las piernas para llegar a su médula ósea. Lloré incontrolablemente cuando me enteré. A mi marido, el mejor bailarín del mundo, le cortaron las piernas una vez muerto».

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.