«FRETTED AND MOANING»: LOS CUENTOS DE ANDY SUMMERS

Photo property of and copyrighted by Mo Summers
Escucha andy summers
en Amazon Music Unlimited (ad)

«Fretted and Moaning», la colección de cuentos de Andy Summers, se va a publicar en agosto, y el ex guitarrista de Police está ofreciendo a los fans la oportunidad de que su nombre aparezca impreso en el libro.

En el vídeo de más abajo, Summers explica que aquellos que reserven el libro en AndySummersBook.com antes del 24 de mayo serán nombrados en el volumen que va a estar disponible en ediciones classic, signature y ultimate, con extras que incluyen una caja personalizada y una impresión fotográfica.

Fretted and Moaning (Classic edition) | Rocket 88 | Books with extra thrust.

Rocket 88, los editores de «Fretted and Moaning», han dicho en un comunicado:

“Músico, compositor, fotógrafo, guitarrista y ahora autor. Andy Summers ha escrito cuentos desde los felices días de The Police, y, por primera vez, 45 de ellos se recopilan en un libro de tapa dura, disponible en tres ediciones”.

Andy Summers - Compositor, escriptor i arranjador

Añaden que las historias son “tan inteligentes, divertidas e irónicas como el autor y su música», y añaden que «cada una de ellas involucra a una guitarra y un guitarrista de alguna manera, y presenta un elenco de personajes que pueden ser familiares para los lectores que han seguido la carrera de Andy durante las últimas cinco décadas o más…».

«No es que ninguna de ellas trate sobre personas reales, vivas o muertas. Cada cuento tiene en su corazón a alguien cuyas esperanzas, sueños, amores, odios, fracasos, éxitos y circunstancias se revelan de maneras extrañas, divertidas y, a menudo, inesperadas».

Summers es sobre todo conocido por su trabajo en Police, pero tiene un currículo musical a sus espaldas envidiable, es un «viejo lobo» del rock inglés. En los años sesenta fue miembro de la Big Roll Band de Zoot Money y de su continuación Dantalion´s Chariot. Incluso llegó a a estar brevemente en Soft Machine con Robert Wyatt, Kevin Ayers y Mike Ratledge. A finales de década tocó con los New Animals de Eric Burdony en los 70 con Kevin Ayers antes de ser parte de Police en 1977.

«Fretted and Moaning» está programado para ser publicado el 19 de agosto. El último lanzamiento musical de Summers fue su álbum en solitario «Triboluminescence» en 2017.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.