FREDDIE MERCURY: SUS TRES ULTIMAS FOTOS

No estamos absolutamente seguros de que estas sean las últimas fotos de , pero parece ser que sí . Las dos fotos  fueron tomadas por su compañero Jim Hutton, su último amante, que presenció su muerte. Fueron hechas  en el patio trasero de su casa  llamada Garden Lodge,  en Londres.

FREDDIE MERCURY: SUS TRES ULTIMAS FOTOSJim Hutton tomó las dos últimos fotos de su pareja Freddy Mercury en el jardín de la casa del líder de Queen, durante la primavera de 1991. No se sabe la fecha exacta.  año en el que murió.

 

En esas dos fotos, Mercury vestía una camisa hawaiana holgada y unos pantalones jeans de tiro alto. Con 44 años, Freddie incluso se había afeitado su famoso bigote.

Jimmy Hutton contó:

Ese verano Freddie posó para una cámara de fotos  por última vez. La mía. Sucedió así. Estaba en el jardín fotografiando algunas de las flores y Freddie caminó hacia mí y me pidió una foto».

FREDDIE MERCURY: SUS TRES ULTIMAS FOTOS

Y recuerda:

“Quería que retrocediera, para que no las tomara en  un primer plano. Luego posó mientras yo tomaba cuatro fotos, y sacó una sonrisa para cada una. Estaba tan pálido que sabía que no se veía lo mejor posible, pero no me importó; de todas las fotos que tengo de Freddie, esas son las que más amo“.

Cuando Freddie  descubrió su enfermedad, tuvo la intención de terminar la relación con Hutton, pero éste le contestó:

“Te quiero, Freddie. No voy a ir a ningún sitio.La reacción de Freddie ante su enfermedad fue de total incredulidad. No se hundió hasta las últimas semanas, cuando realmente se estaba muriendo”.

Otra  foto , tomada por paparazzi a finales de septiembre de 1991, se dice que es  la última foto de con vida. Fue publicada por  el Daily Mirror unos días después de que Freddie falleciera el 24 de noviembre de 1991.

FREDDIE MERCURY: SUS TRES ULTIMAS FOTOS

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.