Resultado de imagen de freddie mercury queen

En una nueva entrevista, la biógrafa de ha desvelado que el desaparecido cantante de en una ocasión le confesó que se sentía “encarcelado” por la fama.

Como consecuencia de el enorme éxito de la película biográfica “Bohemian Rhapsody”, una versión actualizada de la biografía de Mercury de 2011 de Lesley-Ann Jones, “Bohemian Rhapsody: The Definitive Biography de Freddie Mercury”, ha vuelto a colocarse entre los libros más vendidos.

Jones ha concedido una entrevista a Billboard sobre un libro, que ha descrito como “un trabajo de amor” hacia Freddie y Queen. “Adoraba a ese hombre. Es emocionante que tantas personas ahora puedan leer su historia sin censurar”.

Abrumada por sus recuerdos de Mercury, Jones le recordó como “un hombre muy educado y respetuoso”.

Resultado de imagen de Bohemian Rhapsody: The Definitive Biography de Freddie Mercury

“Para ser un intérprete tan extravagante, era un hombre increíblemente tímido. Era inherentemente amable y gentil, pero podía ser mezquino y cruel. La película “Bohemian Rhapsody” ni ha raspado la superficie de sus múltiples contradicciones”.

“A lo largo de los años que estuve de gira con Queen, tuve muchos momentos de inactividad unto a él. Fue sincero conmigo acerca de las formas en que la fama y la fortuna le habían comprometido e incluso le habían arruinado. Ansiaba el anonimato y la normalidad la mayor parte del tiempo”.

Imagen relacionada

Cuando le preguntaron sobre algún recuerdo particularmente conmovedor que tuviera de estar con Mercury, Jones recordó un encuentro en 1986 en el que estuvo sentada con él a altas horas de la noche en las orillas del lago Leman en Montreux, mirando el agua inmóvil y negra hacia los Alpes.

“Freddie habló esa noche sobre sentirse “encarcelado por la fama”. Dijo que quería ser enterrado allí sin fanfarria cuando llegara el momento. Ya sabía que sus días estaban contados”.

“Sólo arrójame al lago cuando me vaya”, me dijo.