FREDDIE MERCURY SE NEGO SIEMPRE A TENER EQUIPO DE SONIDO EN SU CASA‘Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury’ se coronó como un gran éxito. Desde entonces, la música de la banda británica no ha dejado de escucharse en todos lados.

La locura por Queen no solo ha logrado conquistar las salas de cine, sino que además consiguió que sus canciones regresaran a los listados de éxitos de la conocida plataforma Spotify.

Sin duda, la cinta que narra la historia de Freddie Mercury y cómo este se desarrolla dentro de Queen, una de las bandas británicas más importantes de todos los tiempos, ha generado una nueva fiebre musical que se alimenta día a día y que va recorriendo todos los lugares del país y del mundo. ‘Bohemian Rhapsody’ ha vuelto a entrar en las listas de venta  de cuarenta y tres países. 

“Bohemian Rhapsody”, estaba  en el cuarto álbum de Queen, “A Night at the Opera” . Se lanzó por primera vez en octubre de 1975 y alcanzó el número 9 en 1976.

FREDDIE MERCURY SE NEGO SIEMPRE A TENER EQUIPO DE SONIDO EN SU CASA

Volvió a las listas de venta en  el puesto número 2 , con  la película Wayne’s World en 1992. Su tercera aparición es el resultado de la película Bohemian Rhapsody de Freddie Mercury , que tiene una buena posibilidad de convertirse en la película biográfica de mayor recaudación de todos los tiempos. Su éxito envió el álbum de la banda sonora al No. 3, la posición más alta en la lista de Queen desde 1980.

Peter Freestone, quien fue la mano derecha de Mercury durante los últimos 12 años de su vida, preguntó recientemente si el cantante podría haber logrado crear “Bohemian Rhapsody” en el mundo moderno.

FREDDIE MERCURY SE NEGO SIEMPRE A TENER EQUIPO DE SONIDO EN SU CASA

Y contesta:
“Creo que fue una amalgama de dos o tres temas sobre los que había pensado , pero no sabía a dónde iría ninguno de ellos. No fue hasta que entró en el estudio que las cosas empezaron a juntarse. … Hoy en día todos graban todo en su computadora en casa, luego van a un estudio para mezclarlo. Freddie se negó, siempre, a tener cualquier tipo de equipo en casa. Tenía su piano en el que compuso ‘Bohemian Rhapsody’; que estaba ahi.  Pero no tenía un  equipo de grabación. . El hogar era el hogar, esa era su vida tranquila lejos del trabajo “.